Ana Bárbara otra vez se equivoca al entonar el Himno de México en la NFL

0

Altagracia Ugalde Motta, conocida artísticamente como Ana Bárbara, fue la escogida para entonar el himno de su tierra natal mexicana, en la apertura del evento de la NFL del año en curso. Pero no contaban con que la famosa cantante cambiaría parte del himno una vez más, lo que generaría una ola de burlas y críticas hasta hacerla tendencia en las redes sociales.

Y es que no es la primera vez que la intérprete de “Bandido” comete un error cantando el himno de México. La primera vez fue en el año 2012, cuando entonó esta melodía simbólica en la pelea entre Manny Paquiao y Juan Manuel Márquez y tal parece que olvidó la letra y para distraer al público, fingió haber perdido el audio de su micrófono.

Igualmente, el año pasado el público presenció una situación similar, pues en la gran final de la liga MX entre el Cruz Azul y América, cambió una palabra de la frase y cantó “senes de oliva” en lugar de “sienes de oliva”, situación que también la puso en el ojo público.

Quizás también te interese: Christian Nodal Le Responde A Remmy Valenzuela Tras Fuertes Declaraciones

Ahora en esta oportunidad, cuya presentación tuvo sede en el estadio Azteca de la Ciudad de México, previa al juego entre Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers, cometió un error muy similar y justamente en la misma estrofa. Pues en lugar de “tu sienes de OLIVA”, dijo “sienes de OLIVO”, y aunque el error fue de tan sólo una letra y el tono de su voz fue fascinante, los espectadores no pasaron por alto este incidente y comenzaron de inmediato a burlarse de la cantante por los canales digitales, en especial por la plataforma de twitter.

Lo que más sorprende a todos, es que es el himno nacional de la tierra que la vio nacer. Por lo que, aunque para ciertas personas fue un error minúsculo, hay muchos que consideran que es un error imperdonable. De ahí que, Ana Bárbara ha sido objeto de múltiples críticas y una avalancha de memes que circulan en las redes sociales, en donde recalcan su equivocación.

Por su parte, la sensual y exitosa cantante de 48 años de edad, no se ha pronunciado al respecto. No obstante, sí publicó en sus redes sociales su presentación completa cantando el himno nacional en el mencionado estadio, y a su vez agradeció a la NFL por la invitación. Ante lo cual, no se hicieron esperar las felicitaciones de gran parte de sus seguidores, quienes la halagaron por la pasión e increíble voz con la que entonó esta canción emblemática de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@chargers VS @chiefs 🏈 #VivaMexico @nflmx #NFLMX

Una publicación compartida de Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.