Christian Nodal le responde a Remmy Valenzuela tras fuertes declaraciones

0

Dos grandes del regional mexicano parecen estar enemistados actualmente. Todo debido a que, durante una rueda de prensa para presentar su nuevo disco “80% Mío”, Velenzuela dio varias declaraciones polémicas sobre el género que interpreta y en estas, incluyó a su colega Christian Nodal de manera despectiva.

El intérprete de exitosos temas como “Nadie” y “Mi princesa”, habló en detalle sobre todo el trabajo y la dedicación que puso a su reciente producción discográfica y también se refirió nuevamente a la tristeza que sintió cuando no fue tomado en cuenta para las nominaciones de Los Grammys. Tema que cerró, señalando que ya hoy se encuentra contento y que no piensa en premios por ahora, sino en hacer llegar su música muy lejos.

Pero las controversiales declaraciones en las que, más se han concentrado los medios de comunicación, estuvieron referidas a lo difícil que se le ha hecho al cantante de 29 años, hacer un dueto con otros cantantes de su género musical. Valenzuela dijo que ha sido imposible y que lo ha intentado unas siete veces al menos, pero no ha recibido respuesta favorable.

Entonces, fue cuando hizo un señalamiento directo hacia Christian Nodal, argumentando que se había rebajado a pedirle un dueto musical y que éste lo había dejado en Visto. Además, indicó que muchos artistas nuevos, que apenas comenzaron el año pasado, hoy ya ni se escuchan mientras que otros, quieren pasarle por encima.

Además de Chistian, Remmy también mencionó que con Bandas le ha sucedido algo similar, pues su famoso tema “Mi princesa”, había sido planificado para grabarse con La Arrolladora Banda El Limón pero, tampoco lo había conseguido.

Todo esto además lo reafirmó diciendo que dentro del Regional mexicano había mucha competencia, celos y envidias.  De hecho, dijo que muchos competían únicamente por ver quien tenía más joyas o se mantenía más en los primeros lugares de la radio por ejemplo. Debido a esto, el cantante señaló que desea hacer un disco de duetos pero con artistas reales, que de verdad valoren el trabajo de otros colegas, señaló.

Esto no quedó allí y Nodal se apresuró a contestar, porque según comentó en un en vivo, a través de una de sus redes sociales que, una fans le había hecho llegar las declaraciones de Valenzuela. Mismas por las que, el cantautor de “Te fallé” y otros éxitos, dijo haberse sentido mal pero además, reconoció que respetaba la música de Remmy y lo consideraba un ídolo de México, de la juventud y que era admirado por muchos, incluyéndose.

Así que, Nodal señaló que no debía tomarlo personal el que no hubiese leído uno de sus mensajes, entre los que nunca hubo una propuesta para hacer una colaboración musical. Finalmente Christian dijo haber bloqueado a Valenzuela porque cuando le preguntó sobre sus declaraciones, este lo había ignorado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#christiannodal .. sobre lo que dijo #remmyvalenzuela @nodal @remmyvalenzuela

Una publicación compartida de chicapicosa….. (@chicapicosa) el

Para mayores pruebas sobre esto, Nodal decidió compartir luego en su cuenta de Twitter, los captures de pantalla en los que simplemente Remmy y él se habían saludado tiempo atrás por instagram pero, señaló en tal publicación que, nunca ha tenido el gusto de conocerlo y hablar con él personalmente.

Quizás también te interese leer: ¡Ya No Quiere Más Nominaciones! Ángela Aguilar Dice Que Son Una Burla Pues Nunca Gana

Cabe destacar que, ambos son artistas talentosos, Valenzuela premiado por sus éxitos con millones de reproducciones en plataformas digitales y Christian Nodal, galardonado nuevamente en Los Latin Grammys 2019, esta vez por Mejor Álbum de Música Ranchera y Mejor Canción Regional Mexicana con No te contaron Mal.

 

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.