¡Ya no quiere más nominaciones! Ángela Aguilar dice que son una burla pues nunca gana

0

La hija menor del famoso cantante Pepe Aguilar, parece haber llegado al límite de su paciencia con respecto al tema de las numerosas nominaciones de las que ha gozado, pero con las que no ha conseguido ninguna premiación hasta entonces.

Como es sabido, Ángela Aguilar ha logrado ganarse al público con su despampanante y melodiosa voz, aunada a su carisma, frescura y jovialidad que desborda en cada uno de los escenarios que ha pisado. Lo cual suma una razón de peso para ser tomada en cuenta por diversas academias que premian la música en Latinoamérica y el mundo.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

Una de sus nominaciones más resaltantes, fue precisamente para Grammy Latino, en donde obtuvo el año pasado diversas menciones; en las categorías de “Nuevo Mejor Artista” y “Mejor Álbum de Música Ranchera”. No obstante, no se llevó el título en ninguna.

Más recientemente, fue nominada en los Premios de la Radio celebrados este pasado 7 de noviembre en el auditorio The Theatre at Grand Prairie en Dallas, Texas, en donde Ángela Aguilar optaba por el premio a “Artista femenina del año”, compitiendo con mujeres cantantes del regional mexicano de la talla de Chiquis Rivera, Natalia Jiménez, Edith Márquez  y Ana Bárbara que fue la ganadora del premio.

Por lo que ésta parece haber sido la última esperanza de la más pequeña de la Dinastía Aguilar, quien se siente decepcionada e incluso burlada tras recibir nominaciones en diversos premios de la música y no resultar ganadora.

Así lo manifestó mediante un Live en su cuenta de Instagram, en donde recalcó que hasta ahora sólo ha ganado en los Premios Bandamax. Y aunque trata de hablar del tema con humor, es inevitable notar su inconformidad por sus derrotas reiteradas en este tipo de eventos.

“(…) les tengo que contar que siento que ya sólo me nominan para hacerme burla, porque yo nunca gano nada”, fueron parte de sus palabras.

Por lo que encarecidamente se refirió a la industria musical en general, pues no quiere seguir siendo nominada en estas famosas premiaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#angelaaguilar da a conocer que el próximo año arranca gira sola!!……. en el live que hizo #angelaaguilar habló también de su nominación en #premioslaradio dice: “siento que ya nada más me nominan para hacerme burla, por que ya no me gano nada “…. “así es que, ya no me nominen” … ella resaltó que se siente agradecida por sus nominaciones y por que la tomen en cuenta con un grupos de mujeres muy importantes”. 👉👉👉👉también dijo que en una entrevista le preguntaron que siente el no ser nominada al latín Grammy este año ? Y dice que es por que no a sacado un disco. …. y si sacara un disco tampoco la tienen por que nominar….Que ella lo que hace es por gusto y no por que le tengan que dar un premio …………………….. #angelaaguilar #familiaaguilar #aguilarfans #espectaculos

Una publicación compartida de chicapicosa….. (@chicapicosa) el

Quizás también te interese: ¡Hubo Pleito! Chiquis Rivera Y Frida Sofía Se Dan Tremendo Agarrón

Y a propósito de su ausente nominación en los Latin Grammys próximos a celebrarse, manifestó que se debe a que no sacó un nuevo disco, pero de tenerlo igualmente no tendrían la obligación de incluirla, dejando claro que la tiene sin cuidado el asunto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Son un humilde tributo a tu belleza encantadora… 🎶

Una publicación compartida de Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) el

Y es que, Ángela Aguilar desde sus primeros años ha estado inmersa en el ámbito musical y goza de un talento inigualable que a pesar de su corta edad, ya goza de gran admiración y popularidad. Así pues, cantar es una pasión innata que la acompaña desde pequeña y hasta la actualidad ejerce por afición. Y dicho por su propia boca, la joven estadounidense con raíces mexicanas, cierra el tema recalcando que a fin de cuentas, canta porque es lo que le gusta, no por un premio.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.