¡Hubo Pleito! Chiquis Rivera y Frida Sofía se dan tremendo agarrón

0

Los Premios de la Radio se llevaron a cabo el pasado jueves 07 de noviembre en Dallas, Texas y en general, fue una noche llena de buena música, fiesta, premios y alguno que otro inconveniente de sonido. Sin embargo, después de la entrega de los respectivos galardones, continuó el baile y el compartir por parte de algunos famosos, en el bar del hotel donde se hospedaban.

De esta reunión de celebridades terminó saliendo un escándalo, el altercado protagonizado por las hijas de dos leyendas de la música, es decir, Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán y Chiquis Rivera, primogénita de la fallecida Jenni, la Diva de la banda. Recordemos que, Frida había sido la anfitriona de la alfombra morada mientras que, Chiquis fue una de las nominadas y de las cantantes del evento.

Ahora bien, de acuerdo a varios medios noticiosos que ya han hecho comentarios sobre lo ocurrido, Frida se encontraba en el bar tomando unas cuantas copas y haciendo algunos no muy buenos comentarios de los asistentes cuando, al parecer, uno de estos fue dirigido a Lupe Esparza del grupo Bronco, quienes fueron galardonados durante la noche por su gran trayectoria musical.

Esto fue para Chiquis una falta de respeto, porque considera a Don Lupe, como muchos, un personaje digno de admiración. Fue allí, según han reseñado varios periodistas de farándula, que empezaron algunos dimes y diretes, a los que de manera más escandalosa respondió Frida Sofía.

Pero luego, al ser desalojados del recinto, estando ya Chiquis Rivera en su habitación con algunos amigos, subió un video cantando y bailando uno de los famosos temas de su madre, “La jefa“, del que se dijo, era una directa dedicatoria a Frida por el reciente incidente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Les cuento : que me dicen , que cuando llega Chiquis al bar ,Frida empezó a murmurar y la estaba viendo insistentemente …, su Team de Chiquis y Lorenzo se sentaron justo alado de Frida , y ella empezó hablar tonterías , en eso llegaron otras cantante entre ella Cheli …, y Frida seguía hablando tontería de quien llegaba , entre ellos hablo de Lupe Esparza (bronco) en eso Chiquis lo saluda de lejos a Lupe y le avienta un beso , en ese momento empezó es desmadre , Frida comienza a gritar tonterías , lo que se ve en el video q les compartí , en ese lugar había ejecutivos de la empresa y managers , publicista y Frida solo estaba llamando la atencion según dicen . Esto pasó en el bar del hotel …, y al final a todos los sacaron del lugar y Chiquis se fue al cuarto junto con más amigos entre ellos Roberto Tapia, y aquí está este video que puedo creer q es dedicado a Frida 🤷🏻‍♀️ #premiosdelaradio al parecer Frida estaba buscando quien se la pagara , no quien se la hiciera ! Como dice el dicho . MÁS INFORMACIÓN HOY EN EL GORDO Y FLACA !

Una publicación compartida de ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ (@chamonic) el

Al día siguiente, cámaras de algunos medios, pudieron capturar el momento en el que Frida se retiraba del hotel. Sobre lo ocurrido solo se mostró un tanto achicopalada, declarando que Chiquis Rivera le había retado con ciertos gestos, para que se acercara en son de pelea.

Quizás también te interese leer: Grupo Firme Es Galardonado Como El Grupo Norteño Del Año En Los Premios De La Radio 2019

De todo este controversial encontronazo entre las dos cantantes, sumamente reconocidas principalmente por ser hijas de quienes son y luego, por el talento que cada una tiene en su propio estilo musical, ha trascendido que una de las frases más fuertes que Frida dijo para ofender a Chiquis, fue que no había tenido que perder a una madre para ser famosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Frida da su versión de lo que sucedió ayer ! Con Chiquis 😳😱

Una publicación compartida de ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ (@chamonic) el

Hasta ahora, la mayor de los hijos de la fallecida Jenni, no ha comentado nada más al respecto. Mientras que Frida, ya dio como es costumbre, su versión de los hechos a través de sus redes.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.