Grupo Firme es galardonado como el Grupo Norteño del Año en Los Premios de la Radio 2019

0

Los chicos del Grupo Firme deben estar felices por el gran momento que su carrera musical atraviesa y es que, desde que comenzaron su proyecto en las redes sociales, han logrado obtener cada vez mayor reconocimiento por parte del público que siguen conquistando, con sus buenos temas y excelente carisma.

En este sentido, debido a su indiscutible posicionamiento dentro del regional mexicano, Grupo Firme  logró ser incluido en tres de las categorías de los Premios de la Radio 2019. Así pues, su canción El Amor “No fue pa’mi” concursó en la categoría Canción Norteña del año. Y por supuesto, su reconocido inicio en redes sociales, fue incluido en la categoría De las Redes a la Radio.

Pero finalmente, la categoría que lograron conquistar estos chicos, fue nada más y nada menos que la de Grupo Norteño del año. En esta, Grupo Firme competía con Calibre 50, el grupo Intocable, Maquinaria Norteña y Pesado.

Por otra parte, además de la alegría de estos muchachos por obtener tan merecido premio, también contagiaron a todos los presentes con la alegría y energía que los caracteriza cuando tuvieron la oportunidad de hacer su espectáculo sobre el escenario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todos de paranda en @premiodelaradio! #premiosdelaradio

Una publicación compartida de EstrellaTV (@canalestrellatv) el

Sin duda que el Grupo Firme, ha dado muestra de que están dispuestos a seguir echándole un chorro de ganas a su carrera artística para continuar llevando su música y buena vibra a todo México y fuera de él.

Las cualidades musicales de estos muchachos además, se han unido con otros artistas que reconocen igualmente el talento que poseen, es así como les hemos visto cantando con artistas de la talla de Ana Bárbara y El Yaki, entre otros.

¡Que sigan los merecidos éxitos entonces para Grupo Firme, el Grupo Norteño del año!

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.