[bsa_pro_ad_space id=2]

“Una mala Racha” está Dejando a Calibre 50 en los Primeros Lugares de Popularidad

0

El grupo Calibre 50 escala rápidamente a los primeros lugares de popularidad luego de que la semana pasada lanzará al mercado su nuevo sencillo titulado “Una mala racha”.

Con un nombre sugestivo y atractivo a la vez, la canción sin duda está siendo del gusto del público y a tan solo unos pocos días de su lanzamiento “Una mala racha” ya cuenta con casi cien mil reproducciones tan sólo en la versión oficial del video que ya se encuentra en YouTube, mientras que en las plataformas de audio digital vía streaming como Spotify y iTunes las descargas de este nuevo tema han sido constantes en los últimos cinco días por lo que se augura un éxito total.

La canción, de corte romántico pero sin perder el estilo musical que siempre ha caracterizado a este exitoso grupo de regional mexicano, es de la autoría de Edén Muñoz y habla sobre el desamor dentro de una relación de pareja en la que se puede sentir que ya está llegando a su fin.

Calibre 50, con ocho años de trayectoria musical, fue galardonado recientemente en los premios Billboard al recibir el premio en la categoría “Hot Latin Songs” Artista Del Año, Dúo O Grupo. Mientras que por otro lado la plataforma de música digital y radio “Pandora” entregó a Calibre 50 el premio Billionaire por las altas ventas alcanzadas de sus discos. También fue nominado a importantes premios en los iHeart Music Awards en su edición 2018.

Quizá también te interese: La Adictiva Sube Como La Espuma Con “En Peligro De Extinción” (video)

El grupo se encuentra actualmente promocionando su gira por México, Estados Unidos y Sudamérica, misma que se tiene prevista que se desarrolle en lo que resta del mes de mayo, junio y julio próximos.

Algunos de sus conciertos están programados en los estados de Querétaro, San Luis Potosí, Nuevo León, Morelos y Coahuila, en lo que se refiere a la república mexicana y en Texas, Carolina del Norte, California, New Jersey y Tenesse, tan solo por mencionar algunos, en lo que corresponde a la unión americana. También estarán en Guatemala y El salvador; los detalles de la gira y las fechas pueden consultarse en el sitio oficial del grupo.

Mira el video:

Una Mala Racha  – Calibre 50 – (Lyric Video)

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.