El hijo mayor del fallecido Divo de Juárez fue detenido según reportan algunos medios, y es que ya había tenido ciertos problemas con la justicia y por ello se encontraba en libertad condicional. Medida que por cierto, quebrantó, al no cumplir con las respectivas medidas judiciales e irse a un bar aunque tuviera su libertad restringida.
Alaberto Aguilera Jr. Tuvo problemas con la justicia cuando en 2012 fue acusado por un servidor público de acoso. Todo se suscitó cuando el hijo adoptivo del fallecido Juan Gabriel, recibió una multa por cruzar ilegalmente una calle, pero el hombre reaccionó y decidió escupir al funcionario que le hacía el registro.
Finalmente, la resolución ante la justicia fue que, luego de que Aguilera reconoció su culpabilidad, este debía cumplir con 200 horas de servicio comunitario y 5 años de libertad condicional. Esto más una multa por 500 dólares. Sin embargo, una vez más Alberto Aguilera Jr. Falló al violar su libertad condicional y ser visto en un bar a tres años de estar cumpliendo con las medidas de restricción, es decir en el 2015.
Como consecuencia de ello, se le reinició su condena, contando desde el 2016, teniendo que comenzar nuevamente con 5 años de libertad condicional. De esta manera, en junio del presente año se habría cumplido con lo estipulado.
Quizás también te interese leer: ¿Enfurecido? Larry Hernández rompe bocina en pleno concierto
Pero ahora, el programa Chisme No Like, asegura que ya fue confirmada una nueva detención para Alberto Aguilera Jr. por las autoridades de El Paso, Texas. En cuanto a los motivos o cargos que esta vez enfrenta el hijo adoptivo de Juan Gabriel, poco se conoce, lo que ha dado pie a múltiples especulaciones. Esto debido a sus conocidos problemas de alcohol así como, sus percances con la autoridad, como se ha conocido en situaciones pasadas.