Como es de saber, una boda es un evento de gran relevancia, tanto para los novios, como para sus amigos y familiares. Por ello, nos esmeramos en cada detalle, para hacer de esa ocasión un momento único e inolvidable.
No obstante, en algunos casos puede ocurrir lo inesperado. Tal como en la boda entre Marisela y Félix, quienes a través de redes sociales invitaron cordialmente a las personas de su comunidad para que asistieran a dicha celebración, la cual se llevaría a cabo en Jalacingo, Veracruz.
Llegó el gran día del tan esperado evento, y todo parecía marchar bien, pero luego en cuestión de minutos el sitio estaba abarrotado de personas. Tanto así, que colapsaron algunos canales viales. Y es que fueron alrededor de 15 mil personas las que llegaron al sitio, cuando apenas habían sido invitadas 300, pero ¿por qué?
Mega Concierto de Los Acosta en la Boda de Maricela y Félix en Jalacingo, Ver. los preparativos con Alimentos…
Posted by Mi Hermoso Jalacingo on Sunday, May 26, 2019
Quizás también te interese: Estudio Revela Que La Música Ayuda A Construir El Cerebro De Los Bebés Prematuros
La pareja de novios tenía un invitado de lujo para poner a bailar a todos. Se trata de “Los Acosta”, originarios de San Luis Potosí y que, sin duda son admirados por muchos. Lo que sucedió fue que días antes de la boda, un usuario de Facebook había posteado la información de que esta agrupación estaría en la misma.
Aparentemente todo era un rumor, hasta que el mismo grupo musical lo confirmó en sus redes sociales. Así pues, miles de pobladores de la comunidad corrieron la voz y se fueron rumbo al evento, que pasó de ser una boda a un gran concierto, en el que además todos en general pudieron disfrutar de cervezas, buenas canciones para bailar como “Deja una rosa en tu balcón” y un banquete con 400 pollos asados con arroz y frijoles. ¡Todo un acontecimiento!

Hecho inesperado por quienes contrajeron nupcias, pues jamás se imaginaron que su matrimonio podía ser visto como todo un suceso en la historia, pues se califica como el tercero con mayor asistencia de invitados, luego de los 15 años de Rubí en San Luis Potosí y los de Itzel en Puebla.