La más joven de los Aguilar, con tan solo 15 años ya goza de una trayectoria musical reconocida y sigue labrándose una prometedora carrera artística, demostrando que tiene talento, mismo que caracteriza a toda la familia.
Esta joven carismática y hermosa, que lleva la música de mariachi en sus venas y que la ha escuchado además, desde el mismo vientre de su madre, ahora acompaña a su padre y hermano en diversas presentaciones para deleitar a los presentes con su majestuosa voz.
Fue en uno de estos shows, llevado a cabo en la ciudad de Dallas Texas, este pasado fin de semana, donde la joven artista sufrió un doloroso percance que la hizo retirarse momentáneamente del escenario. Y es que, al parecer, Ángela dio un mal paso y torció su tobillo, motivo por el que tuvo que ser rápidamente atendida por los doctores tras bastidores.
Sin embargo, de acuerdo a las historias compartidas por Ángela en su Instagram, desde donde siempre se ha mantenido muy en contacto con todos sus seguidores, se conoció que había recibido la respectiva ayuda médica, colocándosele compresas de agua para desinflamar y un vendaje, así como, analgésico para el dolor.
En la grabación que hizo la propia artista se le veía bastante adolorida pero luego, ella misma reveló que es un poco dramática y que en realidad estaba bien. Pese al inconveniente y las molestias físicas, con el vendaje ya listo en su pie derecho, Ángela Aguilar decidió como toda gran artista salir nuevamente al escenario para terminar de cumplir con los presentes.
— Fidelio (@Fidelio64667326) August 26, 2019
Sin duda, Don Pepe Aguilar y su hijo Leonardo Aguilar, deben sentirse muy orgullosos de compartir el escenario junto a su pequeña Ángela, quien no solo tiene talento musical sino que además, demuestra verdadero compromiso y seriedad ante lo que hace, respetando a su público tanto, como para que este tipo de inconvenientes, no le impidiera culminar su presentación.
Quizás también te interese leer: Pepe Aguilar Estalla Contra Quien Asegura Que Ángela Es Su Hija Preferida

Ángela se ha mostrado bien en sus últimas historias de instagram confirmando que, afortunadamente la lesión no fue nada grave. La joven artista sigue con sus presentaciones de Jaripeo Sin Fronteras 2019 en compañía de su padre y hermano.