Reconocen a Policía tras Devolver Dinero

0

Un elemento de la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que se encontraba de guardia en el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México, devolvió un fajo de billetes con diferente denominación, que encontró mientras realizaba su labor de vigilancia en la zona de bancos, por lo que fue reconocido la tarde del miércoles 1 de julio.

Se difundió una fotografía en redes sociales el pasado lunes 29 de junio, en la que se aprecia que un elemento de la SSC, se da cuenta que en uno de los cajeros automáticos de Santander había varios billetes olvidados, los cuales aseguró y entregó a la administración de WTC, la cual a la directora de la sucursal bancaria entregó.

Leonel Morales González

Se trata de Leonel Morales González, quien aseguró la cantidad de cuatro mil doscientos pesos ($4200.00); cinco billetes de quinientos pesos, seis de doscientos pesos y cinco de cien pesos. Intentó hallar al dueño del dinero, pero al no encontrarlo, lo reportó a la administración.

“Queremos aplaudir este acto de Leonel Morales, y resaltar lo importante que es para toda la comunidad saber que nuestro cuerpo de policía tenemos elementos valiosos a quienes hay que reconocer”, señaló a nombre de Santander, Guadalupe Frías Álvarez, directora de la sucursal ubicada en el WTC.

Por su parte la directora de la sucursal bancaria obsequió al elemento de Seguridad Ciudadana Morales Gonzáles, un kit con diferentes regalos, entre ellos un mini refrigerador y artículos promocionales de la Champions League (UEFA).

Según la institución bancaria Santander, ya se iniciaron las trámites pertinentes para devolver el dinero al cliente que olvido los billetes, el cual identificó gracias a las cámaras de vigilancia habilitadas en dicha sucursal.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.