Abuela es tendencia en las redes por celebrar sus 80 años echando toque con sus nietos (VIDEO)

0

Hay muchas maneras de celebrar los cumpleaños y entre gustos y colores podemos encontrar un sinfín de opciones. Algunos prefieren fiestas por todo lo alto, otros se inclinan por reuniones íntimas y modestas, cenas, salidas y de hecho hay personas que optan por no festejarlo. Lo cierto es que cada quien es libre de hacerlo de la forma que más le satisfaga y guste.

Siguiendo esta línea, una abuela en Argentina decidió celebrar su cumpleaños número 80 de una forma por demás particular. Pues en medio de su agasajo compartió con sus nietos un momento único al echarse un cigarrito de la verde y en honor a su nueva vuelta al sol, lo fumó frente a ellos y todos los presentes.

Y el acontecimiento fuera de lo común no quedó ahí. Pues la enternecedora señora además fue vista por un gran número de internautas, quienes reaccionaron rápidamente luego de que se publicara un breve clip en el que se observa a la anciana portando una diadema en la cabeza mientras llevaba el cigarrillo a la boca y lo pitara dos veces para luego expulsar el humo de la sustancia.

Por su parte, jóvenes a su alrededor le cantaban las mañanitas y la incitaban a viva voz que se tragara el humo del porro. Pero ante ello la mujer de gran edad se negó; sin embargo, siguió rolando y aparte optó por pedir una copa de vino.

Quizás también te interese: Integrantes De Banda MACH Podrían Recibir Órdenes De Aprehensión

El videoclip fue grabado en pleno cumpleaños por sus familiares, siendo su nieto Mateo Bossio, quien a su vez es usuario de Twitter, el que decidió montar la escena en su cuenta personal, manifestando abiertamente su orgullo por tener la mejor abuela luego de fumarse un “porrito” con sus nietos como regalo por su aniversario 80.

El videoclip inmediatamente comenzó a provocar interacciones y a viralizarse en internet, logrando acumular más del millón de reproducciones, miles de “me gusta” y retweets, así como también un mar de comentarios de elogios y de críticas.

Aunado a ello, Mateo colgó una fotografía de su abuela con el faso en la boca, la cual forma parte del grupo de la familia en Whats app. Y para seguir en apoyo a la acción de la venerable anciana, hace alusión a su expresión de relajación en el rostro.

Finalmente, cierra el hilo de publicaciones entorno a esta cumpleañera tan particular, recalcando:

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.