Aclarada supuesta infidelidad de Lorenzo Méndez, esposo de Chiquis Rivera

0

Una de las parejas más queridas y admiradas de la farándula mexicana es la conformada por Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, ambos cantantes. El año pasado la boda de estos tórtolos fue uno de los eventos más comentados del 2019 por diferentes medios digitales e impresos.

Pero como todas las parejas, no están exentas de los rumores que se crean a raíz de ser figuras públicas que generalmente, tienen siempre un foco de cámara siguiéndoles. Fue así como se filtraron unas fotografías en las que se le veía a Lorenzo con una mujer desconocida e inmediatamente, algunos empezaron a correr la voz de que podría ser una relación extra marital que estuviera llevando la pareja de Chiquis Rivera.

Sin embargo, ninguno de los dos artistas dio importancia al asunto y siguieron mostrándose unidos en sus redes sociales como de costumbre.

Ver esta publicación en Instagram

Had a beautiful afternoon with the wifey ❤️

Una publicación compartida de Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) el

Pero quien sí hizo una aparición pública para aclarar lo ocurrido, fue la supuesta “amante”, quien desmintió todos los rumores afirmando que incluso mantenía una relación de pareja cuando comenzaron los chismes y esta se había visto muy afectada por las conjeturas malintencionadas del “seudoperiodista” que había logrado las fotografías filtradas indicó.

 En cuanto a las imágenes, la mujer señaló que se trataba de unas fotos que se habían tomado ella y el cantante por la fama del ex integrante de “La Original Banda El Limón”.

Ahora, recientemente, Chiqui ha publicado una fotografía en la que demuestra seguir concentrada en sus proyectos y bienestar personal. En esta se le ve de punta en blanco con un vestido estampado y el mensaje “Lo que más deseo es paz. Haré lo que sea para proteger mi paz

Quizás también te interese leer: Música De Julión Álvarez Llega Directo Al Corazón Asegura Fan Del Artista

Así es que, con este claro mensaje, se entiende por qué tanto Lorenzo como Chiqui, siguen enfocados en sus metas personales en torno a la música y otros proyectos, mostrando una vida familiar tranquila, sin detenerse en los rumores que la farándula reseña.  

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.