Afirman que hay pruebas de la boda entre Verónica Castro y Yolanda Andrade

0

Mucho se ha rumorado sobre el supuesto matrimonio simbólico entre la cantante y actriz Verónica Castro y la presentadora de televisión Yolanda Andrade. Mientras Castro lo niega, Yolanda sostiene que si ocurrió dicho evento, y por si fuera poco interviene el periodista Gustavo Adolfo, para asegurar que si existen fotos y vídeos que comprueban esta unión protagonizada hace 20 años por ambas personalidades del espectáculo.

La negación de Verónica sobre este romance del pasado, al parecer se debe a que quiere guardar respeto por su madre, según el mencionado periodista del programa “De primera mano”, quien además asegura que de buena fuente sabe que Yolanda le escribió a la madre del famoso Cristian Castro, que ella sabía que le estaba mintiendo por su madre y que por eso la entendía.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

Y así como el conductor Gustavo Adolfo, otras personalidades importantes del medio se han pronunciado para sostener la teoría de Yolanda. Tal es el casi de Niurka Marcos, quien de forma muy segura manifestó ante las cámaras que si había tenido conocimiento sobre este romance de hace 20 años.

“Pero ¡que padre! Esas son aventuras señores, entiendan la vida es linda”, fueron parte de las palabras de Niurka Marcos al referirse a dicho romance.

Quizás también te interese: ¿Yolanda Andrade Y Verónica Castro Estuvieron Casadas? Ambas Hablan Al Respecto (VIDEOS)

Ahora bien, cabe resaltar que hasta ahora sólo se ha publicado una fotografía de Verónica y Yolanda en las redes sociales, en donde aparecen ambas en bikini tomando el sol en el año 2004, cuya imagen fue retwiteada por la chaparrita de México reseñando:

“Esta también es mentira. Fue después de Big Brother. No tenían hospedaje esta noche y Monserrat y Yolanda estuvieron en casa y yo llegaba de hacer ejercicio”.

Ante lo cual Yolanda rebatió en respuesta a Verónica:

“MENTIROSA, Montserrat no estaba con nosotros”.

Lo que desató una serie de contrapunteo en las redes sociales por parte de ambas artistas, con publicaciones en tono de defensa y ataque, e incluso Yolanda por su característico humor, hizo burla a través de memes y canciones en alusión a Verónica.

Lo cierto es que sobre esta fotografía también comentó su propio paparazzi, Jorge Carvajal, quien aseguró que es cierto que Montserrat no estaba ahí y nunca llegó. Pero por otro lado, asegura que tampoco vio actitudes de coqueteo que comprometieran a Verónica con Yolanda.

Por su parte, Yolanda Andrade luego de hablar entre pistas en su primera entrevista sobre el tema en el programa Radio Fórmula, ahora hable ante las cámaras de Primer Impacto, en donde sin titubeo alguno aseguró que sí es Verónica Castro la mujer con la que se casó. Destacando que no es una mentirosa y que no es justo que la ataquen e insulten por las redes sociales, pues ella todo lo que ha dicho es cierto.

“Yo no soy ninguna mentirosa. Y obviamente claro que hay fotos, y claro que hay video. Siempre cuidé a Verónica en todos los aspectos, en la salud, y en la enfermedad y en la alegría”. Enfatizó Andrade.

Asimismo lamenta que todo haya terminado así después de que hubo tanto amor y ahora todo queda reducido a un simple “chisme corriente”.

Para conocer más detalles sobre esta entrevista de Yolanda Andrade en Primer Impacto, puedes chequear este video:

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.