Afirman que Jenni Rivera se le apareció en la noche a su pequeña sobrina

0

No hay duda, de que el recuerdo de la “Diva de la Banda” se mantiene latente en el corazón de sus seguidores, amigos, colegas y en especial en el de sus familiares, quienes en cada oportunidad aprovechan para revivir la imagen y legado de Jenni Rivera, que como muchos saben falleció en un trágico accidente aéreo en diciembre del 2012.

En esta ocasión, es un pequeño familiar de la artista, quien da un mensaje a todos con el que da a entender que “La Gran Señora” sigue muy cerca de sus vidas. Se trata de Samantha Chay Flores, hija de Rosie Rivera. Esta hermosa niña sorprendió a todos los cibernautas tras confesar que su tía ha intervenido en la enseñanza de un arte que desea desempeñar a futuro.

Esto pudo apreciarse a través de un clip que la matriarca de la dinastía Rivera, la señora Rosa Saveedra, posteó en sus redes sociales, en el que puede observarse a su nieta Samantha luciendo un atuendo muy coqueto y a pesar de que mostraba un poco de timidez, no dejó de lucirse ante el lente de la cámara de su abuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Church attire #sundayfunday

Una publicación compartida de Samantha Chay Flores (@sammychay_) el

En medio de la grabación, la señora Rosa, cuenta sobre los sueños de la pequeña Rivera, entre los que destaca que ella quiere ser modelo y también cantante. Ante lo cual, la niña sonríe un poco avergonzada, pero igualmente se dispone a responder la interrogante de su abuela con respecto a quién fue la persona que le enseñó a cantar, y sin más que agregar, Samantha responde “tia Jenni”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

miren a mi nieta ella quiere modelar y cantar dice que vino Su Tía Jenni en la noche y le enseño a cantar

Una publicación compartida de Rosa Rivera (@senora_rosa) el

Quizás también te interese: Julión Habla Del Romance De Su Esposa Con Valentín Tras Anunciarse Bioseries Del Gallo De Oro

Confesión que seguramente conmovió a muchos y también sorprendió a otros. Pues además, la madre de la popularmente conocida como “La Mariposa de Barrio”, escribió en dicho post:

“Miren a mi nieta ella quiere modelar y cantar, dice que vino su tía Jenni en la noche y le enseñó a cantar”.

Seguidores de la sra Rosa creen que Jenni Rivera si pudo habersele aparecido a su sobrina Samantha para enseñarla a cantar
Seguidores de la sra Rosa creen que Jenni Rivera si pudo habérsele aparecido a su sobrina Samantha para enseñarla a cantar | foto vía instagram @senora_rosa

Lo que evidentemente desató reacciones en los internautas, quienes en sus comentarios expresaron palabras llenas de halagos y piropos hacia la carismática hija de Rosie. Incluso uno de sus 221 mil seguidores, dio su opinión sobre la sonrisa de la niña, asemejándola con la de la querida Jenni Rivera.

Algunos seguidores opinan que la hija de Rosie Rivera se parece a su tia Jenni Rivera
Algunos seguidores opinan que la hija de Rosie Rivera se parece a su tia Jenni Rivera | foto vía instagram @senora_rosa

Y aunque no hay pruebas que demuestren que Jenni se le aparece a su sobrina, más que las palabras de la niña difundidas por su abuelita, lo cierto es que su esencia sigue vigente en su gente que tanto le amó en vida y que aún después de la muerte, le sigue fielmente a través de su música y ante cualquier noticia que mencione su nombre.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.