Julión habla del romance de su esposa con Valentín tras anunciarse bioseries del Gallo de Oro

0

La producción de la Bioserie sobre el fallecido cantante Valentín Elizalde, en manos de su primo Fausto Tano Elizalde, ha dado mucho de que hablar y ha mantenido a sus fans atentos sobre cualquier novedad. Y sus  seguidores más fieles, que conocen detalles de su vida a grandes rasgos, se han preguntado si la esposa de Julión Alvárez, quien fue la prometida del “Gallo de Oro”, encarnará su propio personaje en la tan esperada serie.

Como es de saber, el intérprete de “A mis enemigos”, fue asesinado por un comando armado el 25 de noviembre de 2006, en Reynosa, México y dejó huérfanas a sus tres hijas de madres diferentes, pero lo que quizás muchos aún no sabían, es que también dejó a la mujer con quien se había comprometido un mes antes de su muerte.

Se trata de Nataly Fernández, que en el presente está unida en matrimonio con el también reconocido exponente del regional mexicano, Julión Álvarez, cuyo artista ha procurado mantener su relación lejos de los medios. Sin embargo, recientemente él y la madre de su pequeña hija y de uno en camino, han sido centro de atención para los medios por el romance que ella mantuvo con Elizalde hace más de una década.

Y es que muchos quieren saber si la sra. Álvarez formará parte del elenco que dará vida a la historia de Valentín Elizalde a través de su serie biográfica. Pues en esta se mostrarán pasajes personales y de su intimidad, de la que formó parte esta mujer. Con quien compartió grandes momentos y bien era conocida por su familia, por lo que al momento de su muerte, fue tratada por su madre, Camilia Valencia, y por sus hermanos, como la viuda Elizalde.

Quizás también te interese: Hija De Valentín Elizalde Dice Que La Bioserie Sobre El Cantante No Va

Así pues, por medio de una breve entrevista al “Rey de la taquilla”, indagaron sobre esta posibilidad de ver a su esposa en la comentada bioserie. Ante lo cual, manifestó que no había pensado en esa idea en ningún momento. Asimismo, contestando a la interrogante sobre si estaría dispuesto a dejar que su mujer apareciera en dicho proyecto, el cantante reiteró que ni siquiera había pensado en ello, por lo que no sabe si es algo que pueda darse o no, pues hasta ahora este tema tan externo a su familia no se había pensado, así como tampoco se han discutido detalles sobre esa relación del pasado.

Igualmente, aclaró que su vida en matrimonio se ha mantenido “muy punto y aparte” y lo que ocurrió antes de conocerse, no es algo que les afecte. Lo que refleja la gran madurez que han cultivado como pareja y de ser así, probablemente no sería un problema para Julión que su esposa interprete a una de las mujeres que conquistó el corazón de Elizalde en vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Credito @chulionalvarez Feliz aniversario para nataly y julio

Una publicación compartida de nataly fernandez fan (@natalyfernandezfan) el

Sólo resta esperar qué sucederá para saber quién finalmente ocupará este lugar en la bioserie de Valentín Elizalde, que de seguro traerá muchas sorpresas más.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.