[bsa_pro_ad_space id=2]

Agentes de seguridad de El Fantasma lanzan a fan desde el escenario en uno de sus conciertos

0

El pasado domingo 15 de marzo, El Fantasma hizo una de sus presentaciones en La Plaza de Toros La Macarena en Uruapan, Michoacán.  Pero mientras la gran mayoría disfrutaba plácidamente del evento y el cantante entonaba uno de sus buenos temas, se suscitó un percance con uno de los asistentes, quien visiblemente se encontraba pasado de copas.

En un video que ya se ha viralizado en internet, se aprecia cómo, los músicos estaban tocando sus instrumentos y El Fantasma estaba concentrado cantando a todo pulmón cuando, en una de las esquinas del escenario, se hallaba un sujeto forcejeando con un par de sujetos pertenecientes al grupo de seguridad que, esa noche, velaba porque todo se desarrollara con la mayor tranquilidad posible.

Sin embargo, lo peor de la situación es que, a los pocos segundos del forcejeo, se ve claramente como este hombre es arrojado de la tarima, cayendo estrepitosamente al suelo, mientras era abucheado por los presentes, quienes también se encargaron de arrojarle las bebidas que tenían en sus manos. Igualmente se vio a algunas de las damas presentes, angustiadas por lo que estaba sucediendo.

Seguidamente, el hombre logró ponerse en pie y más sujetos de seguridad aparecieron para llevárselo del lugar, pero en el camino, un hombre se acercó a hablar con ellos y, se quedan mediando palabra. Todo esto fue ocurriendo mientras que el show de El Fantasma continuó sin ninguna interrupción.

Pues bien, el día de ayer, martes 17 de marzo, finalmente El Fantasma emitió un comunicado oficial para pronunciarse sobre el incidente ocurrido.

En este básicamente, explicó un par de detalles más sobre lo que sucedió en el Show del domingo y rechazó todo tipo de violencia. Por lo que, igualmente notificó que los elementos de seguridad involucrados se encontraban temporalmente suspendidos hasta no aclarar lo sucedido.

Quizás también te interese leer: Integrante De Grupo Musical Es El Primer Caso De Coronavirus En Sonora

Cabe destacar que, El Fantasma, quien es uno de los más populares representantes del regional mexicano, se encuentra actualmente en su gira Palabra de Hombre Tour 2020, visitando diferentes lugares de México.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.