Lizbeth Rodríguez y Laura Bozzo se unen y los infieles tiemblan

0

Tanto la conductora peruana Laura Bozo como su colega Lizbeth Rodríguez han tenido experiencia descubriendo a los mentirosos. Esos que específicamente, han utilizado el engaño para ser infieles a sus parejas.

Por esta razón, el que hoy se muestren unidas hace pensar inmediatamente en que deben llevársela muy bien. Pues, tienen en común desenmascarar lo turbio y luchar por los desfavorecidos, que en este caso, son aquellos que entregan el corazón, siendo vulnerables al desengaño.

Pero no solo son meras suposiciones, estas dos mujeres aguerridas y con fuerte personalidad, que cuentan con fanáticos y haters en diferentes partes del mundo, han dado algunas pistas de que, es en esta onda que se están uniendo.

Y es que, tanto Lizbeth como Bozo, en sus cuentas oficiales de Instagram, compartieron algunos cortos videos y fotografías de lo que parece ser un encuentro para comer mientras hablan de un proyecto en conjunto. Laura Bozo incluso advirtió “¡Que se preparen los infieles!”, mientras que Lizbeth por su parte, aseguró que “se vienen cosas muy increíbles”.

Sin embargo, aunque nos quedó claro que el nuevo proyecto que estas dos famosas mujeres están tramando tiene que ver nuevamente con la lucha en contra de la infidelidad, no brindaron mayores detalles sobre los pormenores.

Aun así, en definitiva, a todos aquellos que han seguido la carrera de Bozo y de Lizbeth muy de cerca, les da bastante curiosidad saber cómo se estará llevando un proyecto en conjunto.

Quizás también te interese leer: Plácido Domingo Acepta Su Responsabilidad En Las Acusaciones De Acoso En Su Contra

Si será tan polémico como el que en su tiempo protagonizara la peruana en su famoso “Laura en América” o tan pintoresco y dramático como muchos de los casos que expuso Lizbeth Rodríguez cuando aún perteneciera a Badabun, en su programa “Exponiendo Infieles

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.