Álbum “Me dejé llevar” de Christian Nodal se lleva 33 discos de platino y uno de oro

0

Christian Nodal de tan solo 19 años de edad recibe 33 discos de platino y uno de oro gracias a su álbum “Me dejé llevar”. Este álbum cuenta con importantes éxitos como “Te fallé”, “Adiós amor”, “Probablemente” y “Eres”.

Christian nace en Sonora en 1999 y crece en una familia de músicos y cantantes. Comienza a cantar a los 4 años y en sus primeros años aprende varios instrumentos.

A los 13 el joven Nodal descubre su don para componer canciones y a los 14 años su vida como artista inicia, realizando presentaciones en bares y restaurantes de Sinaloa y Mexicali.

Cinco años después, el talentoso artista debuta con la canción “Adiós amor” logrando la venta de 1.2 millones de reproducciones digitales. Por este exitoso tema, Christina Nodal recibió 21 discos Multi-Platino.

Gracias a otro de sus sencillos titulado “Probablemente”, Christina recibió 5 discos Oro, Platino & Multi-Platino.

Quizá también te interese: Rotundo Éxito La Gira De ‘El Fantasma’ Por El Norte De México

Ambos sencillos se ubicaron durante semanas en el puesto número uno de la radio estadounidense y mexicana.

Por el sencillo “Te Fallé” Nodal recibió 2 discos de Oro, Platino & Multi-Platino; por “Eres” ganó 1 disco de Oro & Platino, y por “Yo No Sé Mañana” obtuvo 1 disco de Oro.

Por el album “Me Dejé Lievar”, que vendió más de 224,000 reproducciones, fue premiado con 3 discos Oro, Platino & Multi-Platino.

“Me dejé llevar” lideró durante algún tiempo las listas de iTunes y se mantuvo en el top 10 en la categoría Latin Albums de la reconocida revista Billboard.

El 26 de mayo el joven artista comenzó su gira internacional independiente llamada “De tu mano tour”, por lo qu podrán disfrutar de su música en Estados Unidos, México y otros países, donde realizara conciertos en ciudades como Phoenix y Guadalajara.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.