Aldo Trujillo entre lo más sonado de la radio mexicana

0

El cantante juvenil Aldo Trujillo, recientemente se posiciono en algunas listas de los primeros lugares de la radio mexicana a propósito de su exitoso sencillo “Todos Hablan, Nada Saben”.

La letra de este tema, lanzado a finales de 2018, y que además supera los 25 millones de visualizaciones en YouTube, reseña el trabajo que dedica una persona para salir adelante sin importar las adversidades que la vida le presente.

Por otro lado, a pesar de que esta sensación juvenil desarrolló su carrera en el norte de México, “Todos Hablan, Nada Saben” le ha permitido lograr un gran posicionamiento, ocupando los primeros lugares en las estaciones radiales del Sur, Sureste, Centro Sur, y Pacífico del país.

 

View this post on Instagram

 

Nos vemos mi gente de #Guadalajara #Jalisco este próximo 16 de #Marzo en #LaPirata @rbmusicoficial

A post shared by Aldo Trujillo🤴🏻 (@aldotrujillo_oficial) on

Quizás también te interese: La Voz Azteca Presenta A Lupillo Rivera Como Coach En Su Nueva Temporada 

Aldo Trujillo, es un intérprete de solo 20 años de edad que nació en Sinaloa, norte de México. Su forma de vestir resulta controversial, pues muchos se han hecho eco de que su vestimenta parece estar alejada del género regional mexicano y de los corridos.

Sin embargo, él ha sido claro respecto a ello: “Los corridos también los canto, pero no hacen apología a nada ni a nadie” Asimismo, manifiesta que con su propio estilo busca dejar un mensaje positivo en las letras de sus canciones.

“hay muchos estereotipos, el 2010 fue una etapa donde el género se inclinó mucho a la violencia, matazón, drogas y cosas que la verdad no está bien, porque a mí no me gusta, yo no tengo nada que ver con esas prácticas” asegura Trujillo.

En cuanto a su forma de vestir, expresa que vivía en Los Ángeles, en dónde el estilo de vida es algo diferente. “Me gusta vestirme un poco diferente, es que soy un joven, no me puedo vestir con sombrero porque no me siento como un señor todavía” afirma.

 

View this post on Instagram

 

Nos vemos mi gente de #Guadalajara #Jalisco este próximo 16 de #Marzo en #LaPirata @rbmusicoficial

A post shared by Aldo Trujillo🤴🏻 (@aldotrujillo_oficial) on

Por otra parte, en relación a su figura en los escenarios, tiene previsto una presentación en La Pirata de Guadalajara este 16 de marzo. Mientras que el 6 de abril, lo hará en Estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán junto a Pancho Barraza, Kevin Ortiz y La Décima Banda.

De igual forma, para el 21 del mes de abril, dará un concierto en Jalisco, en el Palenque de la Feria de Tepabril 2019 junto a Fidel Rueda y Perdidos de Sinaloa.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.