[bsa_pro_ad_space id=2]

Cornelio Vega Sufrió Un Accidente Tras Ser ‘Sonsacado’ Por Julión Álvarez En Los Premios De La Radio 2018

0

Luego de que el joven cantante Cornelio Vega aceptara el reto lanzado por el “Rey de la Taquilla”, Julión Álvarez de salir a rodar en bicicleta y echar unas “carreritas” en plena víspera de la entrega de los Premios de la Radio 2018, el intérprete de temas como “Te fuiste con él” y “Ya te perdí la fe” sufrió una caída que le dejó raspones en los brazos y una anécdota que contar.

Por fortuna el accidente, que sucedió en la ciudad de Guadalajara una noche previa a la entrega de tan importantes premios. Fue leve y no pasó a mayores, el propio Cornelio Vega lo relató en tono divertido a algún medio de comunicación durante una entrevista.

Cornelio Vega es un cantante que ha consolidado su carrera con base a su talento, esfuerzo y perseverancia. Cabe destacar, que en la entrega de los Premios a la Radio 2018 fue nominado en cinco categorías para finalmente colocarse ganador del premio al “Grupo norteño del año” y  cantante “Revelación”.

Quizás también te interese: “El Komander” Está De Luto Por La Muerte De Un Ser Querido

Por su parte, Julión Álvarez resultó ganador de los galardones a: “Artista de la noche” y “Solista del año”.

La Banda MS fue de los artistas más premiados, coronándose en esta ocasión como Banda del año, artista del año y canción banda del año por su tema “Tu postura”.

El premio al video del año fue para El Bebeto por la producción audiovisual del sencillo “Seremos”. El disco del año fue para “El Fantasma” por su álbum titulado “En el camino”, mientras que Virlan García y Cristian Nodal fueron premiados como “solista sierreño del año” y “canción mariachi del año”, respectivamente.

Otros de los artistas galardonados fueron: Alfredo Olivas, Ulices Chaidez, Legado 7, Lenin Ramírez, Gerardo Ortiz y Geru y su Legado 7.

 Mira este vídeo de Julión Álvarez junto a Christian Nodal cantando “Adiós amor”:

 

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.