Alejandra Guzmán de reposo absoluto luego de ser operada de emergencia

0

La famosa rockera mexicana conocida como La Guzmán, nuevamente ha tenido que someterse a una intervención quirúrgica. Esta vez ha sido de emergencia por lo que, tomó por sorpresa no solo a la misma cantante sino también, a los fans que esperaban verla este sábado 11 de enero en el Palenque de Moroleón.

Fueron precisamente los organizadores del evento antes mencionado, quienes dieron a conocer la noticia sobre la operación de la cantante. Posteriormente, la oficina encargada de coordinar las presentaciones de Alejandra Guzmán, confirmó que efectivamente la artista había sido sometida a una intervención quirúrgica el 4 de enero.

El motivo de la operación fue un proceso reactivo en cadera izquierda. Para llevar a cabo el procedimiento a Alejandra Guzmán se le aplicó anestesia general  y se le realizó exitosamente la resección y exeresis del tejido afectado, indicó claramente el comunicado emitido por la oficina de la cantante.

Igualmente, se dejó claro que debido a la causa antes expuesta, misma que se considera de fuerza mayor, Alejandra Guzmán no podrá presentarse el día sábado 11 de enero, en Guanajuato. A fin de cumplir con el reposo indicado de una semana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hace unos minutos mandaron este comunicado donde el equipo de #alejandraguzman confirman que la cantante fue operada de emergencias el 4 de enero!!!

Una publicación compartida de Chicapicosa (@chicapicosa2) el

Quizás también te interese leer: La Chilindrina Y El Señor Barriga Se Besan Después De 50 Años De Amistad

En cuanto al retorno de sus compromisos, La Guzmán anunció a través del mismo comunicado, que será hasta el día 19 del  presente mes, cuando nuevamente regrese a los escenarios, así como, al reality Show del cual forma parte. Pues como ya se conoce, Alejandra estará nuevamente como jurado, en la segunda temporada de La Voz, trasmitida por Telemundo a partir del 19 de enero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Visita que me llena el corazón de alegria

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Cabe destacar que, recientemente Alejandra recibió la visita de su padre, misma que dijo llenarle el corazón de alegría. Así lo expresó en una fotografía publicada en su instagram recientemente. En tal publicación algunos fans aprovecharon para desearle una pronta recuperación a la famosa rockera mexicana.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.