La Chilindrina y El Señor Barriga se besan después de 50 años de amistad

0

La carismática actriz María Antonieta de las Nieves, celebró el pasado 25 de diciembre, su cumpleaños número 70 en compañía de familiares y amigos, entre estos últimos destacó el también actor y compañero de trabajo por muchos años, de la recordada Chilindrina en El Chavo del 8, el querido Édgar Vivar, quien interpretara a Don Barriga en la  popular serie mexicana.

En la celebración que organizara como sorpresa  para la actriz, su hija Verónica Fernández, Edgar y María Antonieta se dieron un tierno beso en los labios del que ya se está comentando en las redes sociales. Sin embargo, la siempre querida Chilindrina, aclaró que, conoce a Edgar desde hace cincuenta años y que nunca antes se habían besado, pues siempre han mantenido una bonita amistad por lo bien que se llevaban.

beso de Edgar Vivar y Maria Antonieta
Foto vía/ El Comercio

Ahora bien, no está del todo claro si esto  podría trascender más allá, dando paso a un posible romance entre María Antonieta y Vivar, porque vale destacar que, de acuerdo a una entrevista realizada por TV Notas, la actriz dijo que el beso le había gustado y que tanto ella como Vivar habían bromeado sobre el hecho de que ambos están solteros.

Y es que, María Antonieta pasó  por un penoso momento cuando en septiembre del año pasado quedó viuda, al morir a sus 85 años,  Gabriel Fernández, quien fuese su cónyuge por 48 años de su vida.  María Antonieta señaló que el fallecimiento de su esposo fue un duro golpe que incluso le hizo desear que Dios la llevara junto a su pareja.

Pese a ese sufrimiento al que debió enfrentarse hace algunos meses atrás, María Antonieta disfrutó el cumpleaños que le organizara su hija y dijo sentirse muy feliz de contar con el apoyo y el cariño de su familia y sus amigos.

Quizás también te interese leer: Famosa Vidente Predice La Muerte De Un Famoso Mexicano Para Este 2020

Incluso la actriz comentó que esta celebración había sido el primer día feliz, luego de la muerte de su esposo, expresando las palabras: “Hoy empiezo a vivir”. Esto sin duda, es un buen comienzo para poder culminar de la mejor forma, su gira de despedida como La Chilindrina, durante este 2020.

Finalmente, sobre el beso dado entre ella y el apodado Don Barriga, aunque se confesó sorprendida, María Antonieta dijo que no había quien reclamase nada, porque ella era viuda y él soltero.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.