Alejandra Guzman Muestra sus Pechos en Pleno Concierto por Accidente

0

La famosa cantante mexicana de Pop, Alejandra Guzmán, hace poco protagonizó un suceso que la popularizo aún más. Se trata de un imprevisto ocurrido en una presentación en León, Guanajuato, específicamente en el palenque de la ciudad. Por suerte, la artista supo manejar bien la situación.

Fue en un momento durante el show, que accidentalmente la parte delantera de la vestimenta de Alejandra se movió de lugar. Ella al notar la reacción del público, no tardó en darse cuenta de lo sucedido.

Las fotos no se hicieron esperar, siendo tendencia rápidamente en redes sociales esta parte intima que estuvo expuesta de la Guzmán . A pesar de que para muchos esto pudo haber sido una situación bochornosa, la famosa rockera supo manejar el momento, y no dejó que esto afectara en lo más mínimo el show. De hecho, los presentes mencionaron que el accidente se tornó bastante jocoso, y no hubo nada de tensión.

El accidente ocurrió en pleno espectáculo cuando la parte de arriba de movió de lugar y quedó al descubierto su seno
El accidente ocurrió en pleno espectáculo cuando la parte de arriba se movió de lugar y quedó al descubierto su seno | foto vía aweita

Quizás también te interese: Pablo Montero Estremece Las Redes Sociales Con La Triste Noticia Del Fallecimiento De Su Padre

Incluso, la audaz Alejandra, aprovechó este momento en donde hubo una pausa, para recomendarle al público que vieran su serie. Posterior a esto y después de unas cuantas risas más, continuó dando su show por todo lo alto, como si nada hubiese ocurrido.

Sin lugar a dudas, este dominio magistral de este hecho inesperado, es una clara muestra de su experiencia en tarima. No es de extrañar, pues bien dice el dicho que los años no vienen solos. Y es que, esta cantante a sus 50 años muy bien conservados, ha vivido una gran trayectoria musical. Gracias a esto, cuenta con la experiencia para saber manejar este tipo de situaciones.

 

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.