Alejandra Guzmán recibe múltiples críticas por su nuevo rostro

0

Alejandra Guzmán es una leyenda viviente del rock mexicano, la diva tiene millones de fans y su talento es admirado a nivel nacional e internacional. La Guzmán como suelen llamarle en el medio artístico, tiene una larga carrera en la música, la cual está cumpliendo 31 años y para celebrarlo, se encuentra bien activa sobre los escenarios.

Ahora bien, más allá del talento musical, Alejandra ha estado envuelta en innumerables polémicas que todos igualmente conocen. Una de estas se relaciona con el aspecto físico de la intérprete de Mi peor error. Y es que, no pocos opinan que se le ha pasado un poco la mano con las cirugías estéticas.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

Recientemente,  la maquillista profesional, experta en Phibrows, Clara Hartmann, hizo públicas un par de fotografías de Alejandra. Mismas que se tomaron durante el procedimiento llevado a cabo por la estilista sobre las cejas de Guzmán. Y, aunque Clara tiene por costumbre, compartir en sus redes sociales su trabajo, razón por la cual, quienes pasan por su consultorio, posan con naturalidad ante esta profesional del maquillaje permanente, Clara no se imaginaba la polémica que desataría.

¡Asimismo! Hartmann no contaba con que, estas fotos serían utilizadas por los haters como material para críticas y burlas hacia La Guzmán. De manera que, poco fue apreciado el trabajo de la maquillista, porque los memes en contra del aspecto facial de Alejandra, se robaron toda la atención.

Algunos aclararon que el maquillaje no era el problema, pues la técnica Phibrows es una de las más utilizadas hoy en día y Clara Hartman es una referencia en el país,  de la técnica de micropigmentación semipermanente. Por lo que,  no dudaron en señalar que el problema con el rostro de La Guzmán, se debe a las diversas cirugías estéticas que se ha realizado.

Quizás también te interese leer: Yuridia Considera Darse Un Tiempo Lejos De Los Escenarios Por Sufrir De Fobia Social

Muchos opinan que cada vez es más notoria la transformación de los rasgos faciales de Alejandra, hasta volverla casi irreconocible con sus tiempos de juventud. Sin embargo, no todos son críticas, además de los memes, que comparaban a Alejandra con personajes como Chucky o El Joker, en contraposición, también hubo fieles seguidores que la defendieron a capa y espada ¿Y tú, qué opinas del nuevo rostro de la diva mexicana del Rock?

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.