Yuridia considera darse un tiempo lejos de los escenarios por sufrir de fobia social

0

La talentosa cantante y ex participante de La Academia, Yuridia, pasó por un incidente que le bajó un tanto el ánimo hasta el punto de llevar a cabo un live a través de su instagram, en el que confesó, para sorpresa de sus seguidores y medios de comunicación, que tiene un padecimiento llamado fobia social, lo cual indicó, le está afectando seriamente su salud.

Y es que, a su llegada al Aeropuerto de Mérida, para una de sus presentaciones, la cantante fue asediada por algunos reporteros presentes, quienes intentaron entrevistarla, a la par de que la intérprete de “Amigos no por favor”, diera autógrafos y se tomara algunas fotos con los fans que también la abordaron.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

Sin embargo, a lo que sí se negó rotundamente fue a contentar las preguntas de la prensa, resaltando en un video ahora difundido, los cuestionamientos de una reportera de ventaneando que le insistía preguntándole por qué no hablaba con los medios, finalmente, la reportera incluso les dijo, a los de seguridad y a la cantante, que por qué la agresividad ante una cámara y un micrófono.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yuridia ignora a los medios en el aeropuerto de Mérida (Video) 24 noviembre, 2019, 4:07 pm “Yuridia, ¿cómo estás? Te está yendo súper bien con tu nuevo sencillo, no Yuri”, le preguntan para las cámaras del programa “Ventaneando” y la cantante no da ninguna respuesta y sigue caminando. En el video se ve como alcanza a tomarse unas fotografías con sus fans pero sigue su camino rápidamente. “Jesús, Yuridia, por qué no quieres hablar con nosotros”, le dice la reportera al mismo tiempo que va corriendo tras ella. La cantante estaba custodiada por dos personas y ante la insistencia de la reportera, Yuridia únicamente le dice: “por qué me empujas tú a mí”, mientras uno de los de seguridad agarra del brazo a la reportera para intentar detenerla y ella le reclama por el empujón. Cerca de 10 personas, entre ellas fans de la cantante la van persiguiendo hacia la salida del aeropuerto donde la esperaba una camioneta. “Déjenla en paz”, “Te quiero mucho”, “Yuridia no hagas caso, te amo”, se escucha gritar a los fans. “Por qué esa agresividad, por qué tanta agresividad joven, qué le pasa, por qué siempre esa agresividad Yuri”, le reclaman los medios. Incluso través de la ventana una fan le pide un autógrafo pero en ese momento el vehículo se retira del lugar. Yuridia llegó a Mérida pues hoy en la noche se presentará en el Centro de Espectáculos Montejo de la Feria Yucatán Xmatkuil 2019.

Una publicación compartida de Nelssie Carrillo (@nelssiecarrillo) el

Todo este momento de tensión originó el mencionado live en el que la cantante, dijo que este próximo fin de semana ya terminaba, como estaba pautado, la gira que se encuentra realizando actualmente y que, por su fobia social, misma que le dificulta interactuar con otras personas e incluso salir de su casa, no sabe cuándo volverá a los escenarios.

La cantante igualmente señaló que ella deseaba dar lo mejor de sí misma a su público, como eran su talento, su voz. Sin embargo, actualmente se mostró bastante afectada cuando entre lágrimas contó el incidente del aeropuerto en el que aseguró, que la reportera de ventaneando, en resumen, había fingido ser agredida por su equipo.

Ahora bien, aunque muchos medios de comunicación digitales, interpretaron las palabras de Yuridia como un retiro de su carrera musical, esto no fue contundentemente lo que la artista dijo, pues, el que no supiera cuando regresaría a los escenarios después de culminar su actual gira, puede también significar un descanso para reponer energía y tratar el problema emocional que la aqueja.

Más recientemente, Yuridia expresó a través de las historias de su cuenta de instagram que no se trata de una guerra declarada a los medios de comunicación pero que, no quiere que tergiversen la información y por eso, prefiere comunicarse ella directamente con el público a través de sus redes sociales y no, dar entrevistas.

Quizás también te interese leer: Famoso Cantante Mexicano Es Atacado Por Unos Lobos En Plena Carretera De USA

Finalmente, la talentosa y hermosa mexicana, se mostró de buen semblante y dijo sentirse mucho mejor, agradeciendo a su pareja y a su hijo por acompañarla y defenderla en todo momento, a la vez que mandó un cariñoso saludo a todos sus fans, agradeciéndoles también por todos sus positivos mensajes.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.