Famoso cantante mexicano es atacado por unos lobos en plena carretera de USA

0

El popular cantante, actor y ex concursante de La Academia Yahir Othón Parra, conocido sencillamente como Yahir, artísticamente hablando, ha tenido desafortunados percances en los últimos días, mismos que han salido al público por declaraciones que ha dado el propio cantante.

El talentoso mexicano, oriundo de Sonora, ya había contado días atrás que le habían robado algunas pertenencias en una calle de La Colonia del Valle, de la alcaldía Benito Juárez. Así pues, unos hampones le quitaron equipaje en el que traía su laptop, IPad y otros objetos personales.

La anterior situación indigno obviamente al artista pues, según lo comentado en ese momento, eran las 3 de la tarde, cuando a plena luz del día, fue amenazado con un arma y despojado de sus pertenencias al salir del gimnasio. Así lo dio a conocer a través de su instagram.

Luego de esta mala experiencia que fue tan solo hace un mes aproximadamente, Yahir ha contado otra vivencia insólita en la que su vida también corrió peligro. Sin embargo, esta anécdota la vivió el cantante en Arizona, específicamente en la ciudad de Phoenix en Estados Unidos.

Curiosamente, la anécdota está inicialmente relacionada igualmente con un robo, pues el artista en una entrevista relató que la camioneta en la cual se desplazaba en Estados Unidos, le habían quitado la tapa de la cajuela, por lo que, debió hacer la respectiva denuncia.

Sin embargo, durante el trayecto que manejó con la cajuela descubierta, sintió fuertes movimientos en el vehículo y al percatarse de lo que ocurría, se dio cuenta de que estaba siendo atacado por un lobo, mismo que afortunadamente no logró llegar hasta él para hacerle daño, sino únicamente morder la alfombra del interior de la carrocería.

Rápidamente, en la misma entrevista para ventaneando, Yahír se mostró un tanto consternado porque declaró que, unos tres días después, igualmente en Estados Unidos, su hermana también había sido víctima de un robo. Así que, el cantante, actor y compositor dijo entre risas, “Es una cosa muy rara, la traigo cerca, pero no pasa nada” puntualizó el artista, tratando de permanecer optimista.

Quizás también te interese leer: Hija De Julio Preciado Le Donará Uno De Sus Riñones

Ahora bien, quienes no se han mostrado muy positivos han sido algunos de los cibernautas que le han recomendado que, tras estos episodios desagradables, lo mejor sería una limpia para alejar las malas energías. Falta ver si el actor y cantante hace caso o no, por ahora, parece bien enfocado en sus proyectos de teatro y música, como la promoción de su más reciente sencillo titulado, Qué somos.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.