[bsa_pro_ad_space id=2]

Hija de Julio Preciado le donará uno de sus riñones

0

La operación del trasplante que recibirá el talentoso, querido y reconocido Julio Preciado, se llevará a cabo el próximo año. Tan solo faltan dos meses para la intervención, pues se tiene pautada específicamente para el 13 de enero del 2020.

La noticia sorprendió a varios medios de comunicación porque en las declaraciones del artista durante el mes de octubre en las fiestas de Guadalajara, en una presentación especial con la Banda El Recodo para recordar viejos tiempos, Julio Preciado habló de su salud y contó en detalle sobre la enfermedad que le aquejaba.

En aquella oportunidad dijo que la patología era hereditaria y que la deficiencia renal también había sido un padecimiento de su fallecida madre. Sin embargo, al asegurar que no se estaba muriendo, aclaró que el trasplante que necesitaría sería probablemente en unos dos años, porque hasta el momento, estaba optando por otras alternativas.

Sin embargo, de acuerdo a cómo ha evolucionado la enfermedad, todo parece indicar que los médicos han recomendado agilizar la intervención y no darle más largas al asunto. Pues recientemente, Julio declaró que sus riñones estaban funcionando actualmente en un 25 % y que al no estar tan forzados, era una ventaja para realizar la operación ahora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La reina de mi corazón hoy cumple 20 años. Te amo Yuliana. #FelicidadesHija #YulianaPreciado #20Años

Una publicación compartida de Julio Preciado (@juliopreciado_) el

Asimismo, reveló que el riñón que recibirá es de su hija y que presenta una compatibilidad del cien por ciento, además del tamaño acorde necesario. Esperamos que esta operación sea totalmente positiva para que el estado de salud del cantante mejore, pues en varias oportunidades presentó inconvenientes e incluso, estuvo recluido por varios días en un hospital, lo que originó una buena cantidad de especulaciones al respecto.

Quizás también te interese leer: Ana Bárbara Otra Vez Se Equivoca Al Entonar El Himno De México En La NFL

De tal manera que, esta vez, nuevamente para desmentir rumores, el cantante habló abiertamente de su próxima intervención y el órgano que donará su propia hija, para cerrar con el agradecimiento a sus fans por el cariño y las oraciones hacia su persona.

Esperemos que todo salga bien en la Ciudad de Guadalajara, durante la intervención quirúrgica y por supuesto, haya Julio Preciado para muchos años más.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.