El cantante Mexicano Alejandro Fernández, respaldado por la cerveza Victoria ofrecerá este 10 de mayo un concierto por live streaming, para celebrar a las madres de México. Al cual invitó a todos su seguidores “para celebrar juntos a la distancia porque no hay día más importante en el mundo”, dijo el cantante.
Este concierto es parte de la campaña de #ChunginesUnidosXMéxico, que busca que todos los mexicanos se mantengan a salvo en casa durante la actual contingencia; así como, acercar a la gente a pesar de la distancia a través de la música.
La presentación en línea podrá ser vista por las redes sociales de Cerveza Victoria y Grupo Modelo Por Nuestro México, este 10 de mayo a las 5 de la tarde.
El Potrillo uso sus perfil de Instagram, para dar a conocer que el live streaming, se trasmitirá a través de las redes sociales de Cerveza Victoria: “Porque no hay día más importante en el mundo… ¡Nos vemos el próximo 10 de mayo a las 5PM en las redes de @cerveza.victoria para celebrar para celebrar juntos el #DíaDeLasMadres! #ChingonesUnidosxMéxico”.
La publicación de Alex causó revuelo en su cuenta de Instagram, donde cuenta con 2.4 millones de seguidores, ya que sus fans no tardaron en hacerse presentes mostrando su apoyo y entusiasmo, por la iniciativa de festejar a las madres con un concierto gratuito. “No soy mamá ni soy mexicana. Pero el domingo estaré contigo. Prometido. Te quiero, mi amor”. “El próximo domingo me haré mexicana y seré mamá. Para que así celebres conmigo mi día. Te quiero ojos bonitos”. “Aquí en España ha sido hoy el Día de la Madre. Aunque no sea mamá soy hija. Así que… ¿Puedes enviarme un besito para felicitarme?”.
Quizás también te interese: Ya puedes seguir los pasos de Julión Álvarez también Tik Tok
El intérprete del tema “Me dedique a perderte” está pasando la cuarentena en su casa de Jalisco, en compañía de sus hijos. Se ha mantenido en contacto con sus seguidores, a través de sus redes sociales, con los que a compartido algunas de las actividades que realiza en casa.