¿Alex Fernández deja plantada a Natalia Jiménez en la grabación de un dueto juntos?

0

La ex vocalista de La Quinta Estación, Natalia Jiménez se encuentra en pleno lanzamiento de su nuevo álbum “México de mi corazón”, el cual representa un tibuto para esta tierra que la cantante española también siente como suya.

“(…) Pues yo me siento mexicana, pues como dice Chavela Vargas los mexicanos nacemos donde nos da la rechingada gana”, expresa Natalia en una entrevista para el programa Suelta La Sopa y Tv Azteca.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

Es por ello que Jiménez, decidió invitar a varios artistas mexicanos para colaborar en su más reciente producción, tal como es el caso de Paquita La Del Barrio, Carlos Rivera, El Bebeto, Lila Downs,  Pedro Fernández, Banda Ms y Alex Fernández. Sin embargo, éste último al parecer la dejó plantada.

 

Esto fue dado a conocer por parte de la misma cantante, quien en una conferencia con los medios de comunicación en pleno lanzamiento de su disco, expresó que invitó al integrante de la Dinastía Fernández, en vista de que hay pocos jóvenes del regional mexicano en el género de mariachi y bien podría ser el candidato ideal para hacer una mancuerna con él para llegar a una audiencia nueva.

Pero este dueto no pudo llevarse a cabo, pues Alex Jr nunca llegó a la grabación.

“De hecho invité a Alex Fernández y nunca llegó, entonces no sé, pues por eso no está en el disco”. Luego Natalia se ríe y reitera: “Porque invitado estaba, si…”

https://www.facebook.com/watch/?v=428074291390233

Quizás también te interese: Banda MS Estrena Nueva Versión De “El Color De Tus Ojos” A Dueto Con Natalia Jímenez

Esto causó revuelo en los medios del espectáculo, quienes se preguntaban por qué haría esto Alex Fernández, e incluso llegaron a tildarlo de “Divo”.

No obstante, la intérprete de “Me muero por besarte” manifestó que otros cantantes del género vernáculo si aceptaron su invitación. Y más tarde en otra de sus entrevistas, reveló que el cantante no se presentó por motivos de salud, pues se enfermó. Pero que igualmente ella lo tomará en cuenta para una próxima oportunidad.

Pese a este inesperado acontecimiento, Natalia Jiménez lució resplandeciente y con una sonrisa en el rostro durante toda la presentación oficial de su homenaje a México mediante su nuevo álbum discográfico, el cual trae grandes sorpresas como por ejemplo; una interpretación del tema “Amor eterno” en honor a Juan Gabriel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Les manda saludos #NataliaJimenez esperamos su nuevo material 🎶🎵

Una publicación compartida de Sergio Santillan (@serchosantillan) el

Asimismo, la cantante española unirá su poderosa voz con reconocidos exponentes del género regional mexicano y dejará demostrado que así como domina canciones del género de baladas y pop, también lo hace muy bien con la música propia de México.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.