Alex Lora Le Entra Al Huchicol Con Tema Rocanrolero

0

El icónico Alex Lora, rockero mexicano de culto, ha decidido subirse al ring musical respecto al tema político y social del momento en México: el robo del combustible, también llamado “Huachicol”.

José Alejandro Lora Serna, con 66 años de edad y 50 de ellos dedicados a la música, es sin duda alguna una de las figuras mexicanas más queridas y emblemáticas del rock en español.

Recientemente ha echado mano de su creatividad y talento para hacerse escuchar sobre este tema sociopolítico que se ha generado en México y que ha transcendido en las noticias internacionales.

https://twitter.com/eltridemexico?lang=es

“El Huachiculero” y “El Gasolinazo” son los títulos de sus dos más recientes canciones alusivas a este problema. El cual aborda con divertidas letras, haciendo mención en ellas una crítica directa a los grupos políticos mexicanos que en su momento han dañado la economía de la nación con sus acciones.

Las nuevas canciones fueron dadas a conocer por el propio artista durante su participación en la firma del convenio signado entre la Sociedad de Autores y Compositores de México y Yamaha. Dicho acuerdo tendrá como finalidad brindar apoyo, capacitación y talleres a los miembros afiliados de estos dos organismos.

Quizás también te interese: Muere A Balazos Conocido Cantante De Narcocorridos En Sonora Mexico

Alex Lora es una de los artistas más emblemáticos de Mexico en el género de rock en español
Alex Lora es una de los artistas más emblemáticos de Mexico en el género de rock en español | foto vía 24mexico

La peculiar letra de esas nuevas canciones del artista dice en una de sus estrofas así:

….”Qué bonito te veías cargando tu bidón y ordeñando los ductos de huachicol. Pero ahora todo está valiendo madres gracias al huachicol porque todos los políticos nos huachiculean, porque todos los políticos son huachiculeros, es un himno, porque la raza le canta a todos los políticos: son huachiculeros”…

….”Con el gasolinazo otra vez nos volvieron a empinar y nuestro dinero ya no vale nada porque aunque tengamos dinero no podemos comprar gasolina, mientras nuestros gobernantes andan viendo que más nos pueden robar, ya nos volvieron a empinar”.

Alex Lora tiene en su trayectoria un total de 51 productos discográficos grabados y con seguridad su creatividad y estilo único hará de estas dos nuevas canciones rockeras todo un éxito en el gusto de los mexicanos.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.