Muere a Balazos Conocido Cantante de Narcocorridos en Sonora Mexico

0

El cantante Francisco Javier Fourcade Romo, mexicano dedicado a cantar música del controvertido subgénero de los “narcocorridos” fue asesinado a principios de este mes en el estado de Sonora. Las autoridades locales ya investigan el posible móvil del crimen.

El intérprete de 24 años de edad gozaba de gran popularidad entre los que gustan de este estilo y su muerte ha conmocionado una vez más al mundo de la música que en los últimos meses ha visto incrementada la estadística de violencia entre varios exponentes, especialmente en lo que al género regional mexicano se refiere.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

Son muchas las versiones que circulan sobre la muerte de Francisco Fourcade, como se le conocía en el mundo artístico. Algunos medios de comunicación han informado que su muerte fue el resultado de una balacera que se registró el pasado lunes 04 de febrero en las inmediaciones de la ciudad de Guaymas Sonora.

Se habla de un enfrentamiento con armas de fuego de vehículo a vehículo y que algunas de las balas alcanzaron al cantante quien viajaba en un auto tipo Chevrolet Beat azul 2019, sin placas de circulación. Estos hechos se registraron en las calles Luis Encinas y Oscar Ruiz Almeida, frente a la Universidad Vizcaya.

Quizás también te interese: Ana Bárbara Sube La Temperatura De Las Redes Sociales Con Video En Sensual Bikini

Otros sitios de noticias, como Grupo Milenio, han mencionado en sus páginas que el asesinato del cantante se dio después de que fuera secuestrado por un comando armado que originalmente ocasionó la balacera frente a la Universidad Vizcaya y que en ese sitio quedó tendido el cuerpo sin vida de un joven identificado como Diego “N”. Mientras al cantante lo privaron de su libertad y se lo llevaron con rumbo desconocido para después asesinarlo. El cuerpo del cantante fue arrojado dos horas después al mismo sitio del enfrentamiento con armas de fuego.

Autoridades estatales ya realizan las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.