Ana Bárbara Sube la Temperatura de las Redes Sociales con Video en Sensual Bikini

0

La cantante mexicana, oriunda de Río Verde San Luis Potosí, Ana Bárbara, causó revuelo en las redes sociales este fin de semana cuando de forma inesperada subió a las redes fotografías de ella envuelta en un sensual traje de baño.

La artista, de 48 años de edad, quien además de ser cantante de estilo grupero también ha destacado como actriz, coreógrafa, compositora y productora, luce un cuerpo espectacular.

El mismo refleja la gran disciplina que rige en su vida cuando de cuidar su salud e imagen se trata.

Altagracia Ugalde Motta, como es su nombre real y completo, es considerada una de las mujeres más guapas y sexys del mundo musical regional mexicano. Su talento y carisma le ha hecho merecedora del cariño del público con quien continuamente mantiene contacto a través de sus cuentas oficiales de redes sociales.

Quizás también te interese: La Migra Arresta A Famoso Cantante Por Vivir Ilegalmente En Estados Unidos

En instagram la artista cuenta con más de 770 mil seguidores quienes disfrutaron del video clip que Ana Bárbara compartió en días recientes en donde se encuentra dando un paseo por el hermoso Cañón del Sumidero en el estado de Chiapas. En el clip la cantante interpreta un estribillo de su famosa canción “Loca”,  bailando feliz y mostrando a sus fans su esbelto y bien cuidado cuerpo.

Mira el Video:

El clip rápidamente alcanzó más de 26 mil likes y comentarios de halagos, piropos y admiración por parte de sus fans quienes no perdieron la oportunidad de demostrarle su admiración y cariño.

Mira este video de Ana Bárbara cantando el tema “Lo Busqué”:

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.