Alfredo Mercurio, el Freddie Mercury de la Banda

0

Como todos ustedes saben y si no lo saben les cuento que “Bohemian Rhapsody”, es el tema con el que el legendario grupo británico Queen tocó las mieles del éxito, a pesar de que tenía todo en contra se ha convertido en una bandera que inmortalizó por así decirlo, a su autor y cantante del grupo Freddie Mercury.

Pero en pleno 2020 una versión muy peculiar de este tema se hizo viral hace un par de días ya que fusiona la voz potente de Mercury, las notas de la música banda con un toque humorístico que ha causado un mar de risas (vital en estos momentos de incertidumbre); así como, la desaprobación de los amantes de rock.

La idea surgió de Héctor Rodríguez, un comediante que está ganando fama en el mundo de las redes sociales por su habilidad para caracterizarse de diferentes personajes, quien en esta ocasión le dio al clavo al darle vida a su versión muy personal del polémico vocalista de Queen, al cual bautizó como Alfredo Mercurio.

Con su personaje a medio pulir, Héctor Rodríguez, subió a su cuenta de Instagram la versión del tema “I Want To Break Free”, donde a modo de chiste Alfredo Mercurio nos muestra lo que vivimos en estos días de encierro.

Pero sin duda alguna la joya de la corona es su tan reproducida versión de “Bohemian Rhapsody” donde Alfredo Mercurio se hace acompañar de su Banda La Reyna (Banda Colosos de Mazatlán), para presentarnos en video la historia de un peón que se enamora del hijo del patrón.

Alfredo Mercurio y su Banda

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.