Alfredo Olivas se Posiciona en los Primeros Lugares en 2 Importantes Listas de Popularidad

0

El nuevo sencillo del cantante Alfredo Olivas, titulado “El problema” sube rápido como la espuma a los primeros lugares de popularidad en los charts radiales. A tan solo unas cuantas semanas de su lanzamiento internacional el monitoreo reportado por Nielsen coloca a esta canción en el tercer lugar de la lista del género de “Música Regional Mexicana” de la página oficial de Billboard.

La canción de corte romántico y de desamor ya registra casi 30 millones de reproducciones en YouTube y miles de descargas en las principales plataformas de streaming.

Olivas también se encuentra en este momento en la posición número 1 en el conteo de Monitor Latino en México con el tema “Antecedentes de Culpa”, lo que demostrar que Alfredo sigue siendo considerado uno de los artistas preferidos de México y Estados Unidos en su género.

El cantante mexicano de 23 años y originario de Ciudad Obregón Sonora ha destacado por ser también compositor y acordeonista de la música de estilo ranchera, norteña y corridos teniendo en su haber la creación de por lo menos mil canciones que han sido distribuidas entre diferentes firmas durante toda su trayectoria artística, la cual inició a los nueve años de edad.

Ahora con este nuevo éxito obtenido por su canción “El problema”, el cantante sigue posicionándose fuerte como uno de los grandes favoritos entre el público que gusta de este género musical.

Quizá también te interese: Rotundo Éxito El Rodeo De Calibre 50 En Houston Texas Donde Rompió Récord De Asistencias

Alfredo Olivas se encuentra nominado para contender por el premio en la categoría “Artista Regional Mexicano del Año” de los Premios Billboard Latinos 2018. De resultar ganador recibirá el galardón el próximo 26 de abril en Las Vegas, Nevada, ciudad sede de este magno evento.

Actualmente el artista continua realizando su gira de promoción por diferentes ciudades de la unión americana, las fechas y sedes de sus conciertos más próximos son: el 16 de marzo en Charlotte; 17 de marzo en Goldstone, ambas ciudades del estado de Carolina del Norte; y el 18 de marzo en la ciudad de Nueva York en el área de Mill Rd Buena.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.