[bsa_pro_ad_space id=2]

Alfredo Palacios “El estilista de las estrellas” falleció este domingo

0

Alfredo Palacios, el reconocido estilista que trabajó como especialista en cosmetología orientando a una gran cantidad de estrellas del espectáculo, muchas de las cuales llegaron a formar una bonita amistad con él, tales como; Verónica Castro, Maribel Guardia, Lucía Méndez, entre otras, falleció este pasado domingo 25 de octubre.

El programa de radio Salud y Belleza, en el que participó Palacios por 30 años, lo informó refiriéndose a la triste noticia como el fallecimiento del “Rey de la radio” apodo con el que se le conocía al querido Alfredo Palacios.

En el mencionado programa, era costumbre que el estilista compartiera sus sabios consejos sobre el cuidado personal, estilos y tips de hábitos saludables. De hecho fue a través de la cuenta de Instagram del programa, donde Palacios compartió el último mensaje que dirigiera a su audiencia.

Hoy se ha transmitido  en vivo un programa especial desde la funeraria donde se hicieron los respectivos actos del sepelio. Todo con el fin de homenajear al tan querido por muchos, “El estilista de las estrellas

Cabe acotar que, desde agosto del año pasado, Palacios había presentado complicaciones de salud que fueron atendidas en su momento. Pero este año, en enero, debió recibir nuevamente atención médica al tener problemas de circulación.

Sin embargo, fue hospitalizado por 15 días porque de acuerdo a su propio testimonio, luego comenzaron otras complicaciones relacionadas con sus pulmones, riñones y corazón.

Ahora tras su fallecimiento, Vicky López publicista y la periodista Angélica Palacios, han asegurado que la causa del deceso fue un infarto. Una gran cantidad de estrellas del espectáculo y compañeros de radio, buenos amigos de Palacios, han dejado sus sentidas palabras a través de las redes sociales, para hablar del dolor que les ha causado la partida del famoso estilista.  

Que en paz descanse.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.