[bsa_pro_ad_space id=2]

Alicia Machado de luto por muerte de su hermano

0

La ex miss universo, actriz y modelo venezolana Alicia Machado, compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, una sentidas palabras referidas a las duras circunstancias por las que está pasando. Y es que, la venezolana expresó estar muy triste ante el oscuro momento de perder a un ser querido por parte de su familia paterna.

De acuerdo a lo reseñando por Machado, su hermano fue asesinado en la ciudad de Maracay, en Venezuela. Según se ha conocido, el hermano menor habría sido secuestrado a finales del año pasado pero hasta ahora, es cuando se han encontrado sus restos.

Machado mencionó que se trataba de Arturo Jr. Machado Zambrano, a quien se refirió la actriz con amor y dolor, señalando que ahora se encontraría con su padre en el más allá. También aprovechó para enviarle condolencias a la madre, a quien se refirió como Belkis. Igualmente pidió a todos, seguidores y familiares que oraran por él.

Mientras que ella señaló que como hermana mayor, siempre lo llevaría presente en su corazón. Sin duda, un momento bastante difícil para la venezolana quien lleva años residenciada en Estados Unidos. Aunque también ha vivido en México, donde ha llevado a cabo diferentes proyectos para la televisión.

A través de esta publicación, recibió diferentes mensajes de condolencias y apoyo, pues la actriz se mantiene bastante activa por este medio. Mismo donde comparte diferentes fotos y videos de sus actividades regulares así como nuevos proyectos.

Quizás también te interese leer: Así Fue El Adiós A La Actriz Y Cantante Flor Silvestre

Alicia Machado ha sido centro de diferentes polémicas en distintos momentos de su vida, pues la venezolana se caracteriza por emitir opiniones directas y controversiales sobre temas como la política tanto de Estados Unidos como de su país natal. Entre otros aspectos igualmente polémicos.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.