[bsa_pro_ad_space id=2]

Así fue el adiós a la actriz y cantante Flor Silvestre

0

Guillermina Jimenes Chabolla conocida como Flor Silvestre, fue despedida el día de ayer por sus familiares y amigos íntimos. Para la ceremonia fúnebre, también hicieron acto de presencia algunos medios de comunicación. Sin embargo, las demostraciones del pueblo mexicano, que hubiese querido estar presente tuvieron que hacerse vía online pues, debido a la actual pandemia la ceremonia fue un acto íntimo con pocas personas allegadas.

La Matriarca fue despedida con muchas flores y música de mariachi y de banda, porque de acuerdo a lo señalado por Pepe Aguilar, es como a ella, quien se dedicó a la música la mayor parte de su vida, le habría gustado que la despidieran.

Durante la ceremonia en la que se le hizo una misa de despedida, también tomaron la palabra Pepe Aguilar y uno de sus hermanos mayores, quienes hablaron del carácter de temple y a la vez de dulzura, que caracterizaba a la actriz y cantante.

Además, señalaron que seguramente se reuniría en el más allá con quien siempre fue el gran amor de su vida, y quien partió primero hace 13 años atrás, el gran Antonio Aguilar. Flor Silvestre deja un gran legado a la cultura mexicana, pues su participación en la época dorada del cine, fue una muestra de pasión, entrega y talento, a través no solo de la actuación sino de la música.

Quizás también te interese leer: Falleció La Actriz Y Cantante Flor Silvestre Y Esto Le Había Pedido A Su Nieta Ángela Aguilar

La transmisión del último adiós que se le dio a la artista en el Rancho El Soyate, en Zacatecas, (donde fue enterrada junto a los restos de Antonio Aguilar) fue vista en directo por más de 3.2 millones de usuarios conectados vía facebook. Por lo cual, no se tiene dudas de que, de haber sido otras las condiciones actuales, una gran cantidad de personas se hubiesen acercado, a darle el último adiós a la Matriarca de Los Aguilar.

QEPD y nuestras condolencias a toda la familia.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.