[bsa_pro_ad_space id=2]

Falleció la actriz y cantante Flor Silvestre y esto le había pedido a su nieta Ángela Aguilar

0

La cantante y actriz de la época dorada del cine mexicano, Flor Silvestre, madre de Pepe Aguilar, falleció el miércoles a sus 90 años de edad. Toda su familia le dio el adiós en una pequeña misa en el que también se presentaron algunos medios de comunicación. Mismos ha los que Pepe agradeció poder llevar parte del especial momento del adiós a todos los que hubiesen querido acompañarlos físicamente.

Asimismo, se compartió parte de este homenaje en Instagram a través de la cuenta de Ángela Aguilar, el cual contó con mariachis porque, de acuerdo a las palabras del propio Pepe Aguilar, no podía estar sin música, pues fue parte de lo que siempre hizo en vida,.

Desde hacía un mes Flor Silvestre se encontraba un poco delicada de salud debido a una Salmonella que le había dado según palabras de su otro hijo, quien también le dedicó unas sentidas palabras en el acto fúnebre que se llevó a cabo el día de hoy.

Ahora bien, en internet trascendió un video en el que la querida Flor, quien siempre se llevó muy bien con su nieta Ángela Aguilar, la escuchaba cantar sonriente y conmovida y luego de que la joven terminara su interpretación, al acercarse a su abuela esta le hizo una petición: Que cantara los temas románticos así, interpretándolos, con ese mismo sentimiento con el que acababa de cantar pero, que lo hiciera con canciones de amor.

Quizás también te interese leer: Nueva Polémica Sobre Madre De Luis Miguel

Sin embargo, antes de hacer alguna promesa, Ángela aclaró un punto importante, que primero tendría que enamorarse para poder  interpretar de esa forma una canción de amor. Cabe resaltar que la joven cantante y su abuela paterna Flor Silvestre eran muy unidas, hoy la hija de Pepe Aguilar le escribió un corto poema para expresar su amor y gratitud a quien llamó su “Bella Flor”.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.