[bsa_pro_ad_space id=2]

Nueva polémica sobre madre de Luis Miguel

0

La bioserie del Sol De México en Netflix ha vuelto a traer a colación el tema de la desaparición física de su madre Marcela Basteri. Sobre esto es mucho lo que se ha especulado, incluyendo que fue asesinada por encargo del propio padre de Luis Miguel; Luisito Rey. Sin embargo, es una hipótesis que hasta el día de hoy, solo ha sido corroborada por uno de los amigos cercanos de la familia; el actor y productor Andrés García.

Otro de los rumores que comenzaron a tener mucha relevancia en internet gracias a varios youtubers, tuvo que ver con pensar que una indigente de Argentina era la madre perdida del Sol de México, pero que al presentar problemas mentales, no brindaba información del todo certera sobre su identidad.

Sin embargo, posteriormente se supo que la indigente respondía al nombre de Honorina Montes y de hecho, una de las youtuber que abordó el tema, pudo hablar con uno de sus familiares cercanos, quien le explicó por qué no podía él hacerse cargo de ella, razón por la cual la señora continuaba en situación de calle.

Ahora bien, en entrevista para ventaneando Malena Aballay, una de las primeras youtubers que abordó el caso de la indigente en Argentina, comentó que las veces que había tenido acercamiento con Honorina, no había preguntado sobre Luis Miguel.

Sin embargo cuando otros youtuber le preguntaron por el cantante, la mujer respondía cosas incoherentes muy extrañas, mismas que creaban confusión sobre su identidad pues, de no ser Malena, parecía que conocía claramente su vida y la historia del artista.

Quizás también teinterese leer: Cómo Cantaba Christian Nodal En Su Adolescencia

Actualmente, la mujer se encuentra en un psiquiátrico, porque según se ha conocido, las autoridades argentinas la alejaron de las calles. Mientras que unas primas lejanas de la madre de Luis Miguel; Ivana, Ada y Flavia Basteri han señalado que desean realizar una prueba de ADN porque a su juicio, si se trataría de Marcela Basteri.  

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.