[bsa_pro_ad_space id=2]

Cómo cantaba Christian Nodal en su adolescencia

0

El talentoso Christian Nodal ha podido experimentar el éxito dentro del Regional Mexicano, a sus cortos 21 años. El intérprete de “Te voy a olvidar” ha logrado no solo pisar importantes escenarios y recibir excelentes galardones, sino también, compartir algunos de esos escenarios con otros grandes de la música, incluso de otros géneros musicales.

Ahora bien, aunque Christian es bastante joven todavía, a muchas de sus fans les da curiosidad saber cómo era su ídolo cuando era todavía más joven, específicamente en esa etapa donde los sueños están aún más a flor de piel; la adolescencia.

Y es precisamente en esta etapa donde se encontraba Christian, cursando el primer semestre de bachillerato en el sistema educativo Muñoz Campus Caborca, a sus 14 años. Como lo muestra un video que se ha filtrado en redes sociales, mismo en el que el artista aprovechaba sus tiempos de receso para cantar junto a otros compañeros de estudios.  

En este video en específico es una chica la que acompaña a Nodal. Ella sonriente a su lado, también vocaliza parte de la canción, el tema es “Mujer de Piedra” del cantante del Regional Mexicano; Gerardo Ortiz.

Christian ha explicado en algunas entrevistas que aunque siempre sintió pasión por la música pues viene de una familia cuyos miembros cantaban o tocaban algún instrumento, era un poco tímido a la hora de subir al escenario, razón por la cual su mamá le cuestionó que realmente quisiera dedicarse de lleno a la música.

Quizás también te interese leer: Hija De Omar Chaparro Mostró Sus Dotes Musicales Esta Vez En El Programa De Su Padre

Sin embargo, Nodal prefirió hacer los cambios pertinentes para lograr subirse e interactuar con el púbico porque en definitiva, quería dedicarse a la música como bien lo ha hecho. Sin duda una gran decisión pues actualmente es uno de los artistas  más exitosos del género.   

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.