Hija de Omar Chaparro mostró sus dotes musicales esta vez en el programa de su padre

0

El comediante, actor y conductor mexicano Omar Chaparro tiene una familia tan divertida y talentosa como él, y gracias a su reality Chaparreando, decidió invitarla a su programa Tu-Night en el que compartió con el público virtual y el equipo en estudio, parte de la relación con los integrantes de su familia: Su esposa y tres hijos.

La noche fue amena y en la entrevista que realizó Omar a sus hijos y compañera de vida, comentaron lo que fue grabar el reality Chaparreando junto a su hijo adolescente, con quien pudo conectarse más gracias a un viaje en motocicleta desde Los Ángeles hasta Chihuahua.

En la entrevista Lucy mostró lo conmovida y agradecida que está con el programa que les permitió a Omar y Emiliano, su hijo, conectarse como padre e hijo, mientras que la pequeña Andrea comentó que no consideraba que fueran una familia normal, y entre risas, todos señalaron una de las anécdotas graciosas de vivir con un comediante como Omar Chaparro.

Pero finalmente, otro talento amenizó la noche, y fue el de la hija mayor, Andrea, misma que ya ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir con sus más de cien mil seguidores, videos en los que además de mostrar su voz, se le ve tocando el piano.

Quizás también te interese leer: El Boxeador Canelo Álvarez Costea Terapia De Una Niña

En esta ocasión, la joven fue acompañada por los músicos del programa y la sonrisa y el ánimo de sus padres, quienes le veían complacidos de su hermosa voz y además, la seguridad para mostrarse frente a las cámaras, sin miedo escénico alguno, al fin, digna hija de su padre.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.