El Boxeador Canelo Álvarez costea terapia de una niña

0

El boxeador tapatío Canelo Álvarez se hizo tendencia al tener un generoso acto con una pequeña fan. Y es que una niña con problemas motrices le envió un video en el que le pedía que le diera permiso para que sus papás, le compraran unos guantes y así él poderlos firmar.

El objetivo principal era que luego, esos guantes pudieran rifarse a nombre de la pequeña y que con el dinero recaudado, ella pudiera ser operada, además de pagar sus terapias y otros insumos necesarios para su recuperación y poder caminar.

Pues bien, el audiovisual fue posteado por la cuenta @ganchoalhigado_ y en muy poco tiempo llegó al propio boxeador quien no dudó en responder con un “rotundo sí” pero no precisamente sobre firmar los guantes que le solicitaban sino que, se ofreció a dar el dinero necesario para la pequeña directamente.

En efecto así fue, y la misma cuenta que posteó el primer video de la pequeña, también publicó que en menos de 24 horas la ayuda económica de Canelo llegó a  la niña. Fue entonces la misma Lupita quien a través de otro video, agradeció al boxeador a quien admira y ahora, le ha señalado que si antes era su fan, ahora lo siente a él como su ángel de la guardia.

De hecho, la pequeña le ha comentado que espera poder trasladarse a Guadalajara luego de que sea operada y se recupere para poder llevarle en persona un regalito y darle un abrazo a su héroe y benefactor.

Quizás también te interese leer: Christian Nodal Tuvo Que Pedir Permiso Para Cantar Con Ángela Aguilar

Sin duda una muestra de empatía y solidaridad que muchos fans y detractores también, han elogiado del boxeador, quien vale acotar que recientemente, anunció su término de relaciones con Golden Boy Promotions.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.