Christian Nodal tuvo que pedir permiso para cantar con Ángela Aguilar

0

Hace tres días se estrenó finalmente el anunciado dueto que hizo Christian Nodal con la talentosa y querida Ángela Aguilar, en poco tiempo la canción y el video en YouTube ya han alcanzado más de 14 millones de visualizaciones y miles de comentarios.

Por su parte, tanto Christian como Ángela están felices con el resultado de la canción aunque Christian ha confesado que inicialmente dudó de si el tema era el correcto para hacer el dueto musical junto a Angelita. De hecho también reveló que para dar este paso tuvo que pedir permiso.

Ahora bien, aunque seguramente la mayoría se fue a pensar que era a Belinda a quien el intérprete de “De los besos que te di” había tenido que recurrir en busca de aprobación, la realidad es que fue al papá de Ángela a quien el cantante se dirigió con el respeto y cariño que le tiene, para obtener su autorización.

Cabe resaltar que Ángela aún no cuenta con la mayoría de edad, pues su carrera artística despegó a muy temprana edad,  pero además, Nodal reseñó que tenía algo de nervios sobre comentarle a Pepe Aguilar de la colaboración con  su hija, porque está consiente que el músico cuida mucho la carrera de Ángela.

Así es que, Christian temía no presentarle la canción adecuada a Pepe, pero cuando la envió gustó y le dijeron que finalmente habría que mirar los arreglos musicales, una vez que el cantante finiquitó esto último, se contó entonces con la participación de Ángela para dar como resultado el tema “Dime cómo quieres

El video para el cual se contó con Zenit Producciones muestra un audiovisual lleno de arte, pues con mucho color y bonitos escenarios Ángela y Christian escenifican el tema de esta canción que habla del cortejo de un enamorado a una muchacha de buena familia que se resiste a sus encantos.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.