Andrés García venderá sus propiedades antes de morir ¡No las dejará como herencia!

0

El actor de 79 años de edad, ha vivido plenamente y como muestra de ello, tuvo una carrera actoral exitosa que le permitió gozar de buenas propiedades, viajes y placeres de la vida en general. También pudo casarse y tener tres hijos, los cuales crecieron en un matrimonio de 20 años de duración, del cual apenas recientemente ha declarado que saldrá, pues se encuentra en trámites de divorcio.

Pero Andrés García de manera serena, habla de la muerte y cómo siente que esta se aproxima, por lo que, a su parecer, se encuentra viviendo ya los últimos años que le quedan. Tanto es así que, la casa donde reside actualmente en Acapulco, también desea venderla pero con un acuerdo especial. En dicho trato, estaría el consentimiento del comprador de que el actor pueda permanecer durante al menos tres años.

Andrés comenta que si no muere luego de esos tres años, entonces entregaría la propiedad y se iría a recorrer otras playas pues afirma que ama el mar y la posibilidad de morir es la misma a donde quiera que vaya.

Andrés ha vendido otras propiedades, una de hecho la remató en una época de crisis económica y actualmente aún le quedan unas tres más, pero también desea venderlas porque a su juicio, sus hijos varones no necesitan que les deje nada, cada uno tiene una vida estable económicamente y por lo tanto, propiedades.

Quizás también te interese leer: Lenin Ramírez Aseguró Su Voz Por 5 Millones De Pesos

De hecho comentó que a su hijo Andrés le cuesta cuidar las propiedades que tiene entonces para qué dejarle nada más. Lo que llamó la atención fue el hecho de que  no nombró a su hija Andrea, sobre quien no especificó cómo sería el asunto de su herencia en específico.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.