Lenin Ramírez aseguró su voz por 5 millones de pesos

0

El cantante del Regional Mexicano Lenin Ramírez que se ha ganado con talento y dedicación un puesto importante dentro de la industria musical en el género que representam, ha tomado la decisión de asegurar su voz por la cifra de 5 millones de pesos. Esto sin duda sería la manera en que el cantante de Culiacán Sinaloa, se mantendría resguardado de sufrir algún percance que lo imposibilitara para continuar con su carrera artística.

La noticia ha sorprendido a muchos, pues a sus 31 años, Lenin parece encontrarse en un muy buen momento de su carrera, realizando incluso colaboraciones musicales con importantes artistas, compañeros del género. Tal como el más reciente dueto que realizó junto a Pancho Barraza.

Sin embargo, todo parece indicar que es un hombre precavido a quien no quiere que alguna eventualidad futura le deje inestable económicamente, por lo que tomó la decisión ya mencionada.

Por otro lado, Lenin Ramírez, quien también se ha unido en diferente oportunidades con famosos de la música como Remy Valenzuela, Gerardo Ortiz, Grupo Firme y otros más, señaló en una reciente entrevista que le parecía que Christian Nodal y Natanael Cano eran muy jóvenes y que, se les subía un poco la fama a la cabeza.

 Sin embargo, respetaba el que quisieran mostrar sus joyas en las redes sociales y compartieran el material que comparten, pues a su juicio, las redes sociales han jugado un papel importante en sus carreras y es justo que después de luchar tanto, la vida finalmente les cambie.

Quizás también te interese leer: Ex Menudo Muere Luego De 6 Días En El Hospital Por Intento De Suicidio

Aunado a esto, Lenin se mostró dispuesto a realizar una colaboración futura tanto con Natanael Cano (representante de los famosos corridos tumbados) como con Christian Nodal. Ambos cantantes no se han pronunciado al respecto, como es costumbre para tratar este tipo de comentarios.  

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.