[bsa_pro_ad_space id=2]

Ángela Aguilar y su hermano Leonardo sorprenden nuevamente con su talento

0

La familia Aguilar ha demostrado que los dones musicales siguen pasando de una generación a otra en su linaje, por lo que, los hijos de Pepe Aguilar, siguen de pie y cada vez más fuertes dentro del mundo de la música.

Ángela ha logrado ya, estar nominada en numerosas ocasiones a Los Grammys y sigue recibiendo continuamente, en sus presentaciones y a través de las redes sociales, la admiración y el cariño del público que reconoce y recibe su talento a sus tempranos 16 años.

De igual manera, su hermano Leonardo, también está abriendo su propio espacio dentro de la música, demostrando que más allá del apellido que lleva, tiene su propio talento musical es suficiente para llegar lejos. Es por ello que, ambos, han compartido escenario junto a su padre en el Show Jaripeo Sin Fronteras, en el que bien pudieron deleitar al público que tuvo la oportunidad de verlos personalmente.

Ahora bien, hoy en día, las redes sociales permiten que los artistas se mantengan bien cerquita de su público, enseñándoles no solo las canciones terminadas es decir, los lanzamientos musicales y los conciertos, sino también, esos momentos más privados en los que los cantantes simplemente demuestran su pasión por la música de diferentes géneros.

Y es que, finalmente, los artistas se nutren de más arte para poder seguir creando. Es así como, los hermanos Aguilar siempre están dando alguno que otro bocado al público que los sigue, compartiendo videos en los que se les ve cantar a su propio estilo y con el corazón, diferentes temas ya conocidos.

En esta ocasión, fue Ángela quien, a través de las historias de su instagram, dio a conocer una hermosa experiencia junto a su hermano, la interpretación del tema Rayando el Sol de la exitosa agrupación mexicana de rock en español, Maná.

Aunque el material compartido solo dura unos cortos segundos, se puede apreciar parte de la música que hace su hermano con la guitarra, mientras la hermosa joven, canta su propia versión de una parte de la canción.

Quizás también te interese leer: Lyn May Dijo Que Se Casaba Con Un Hombre 30 Años Menor Que Ella Y Todo Resultó Ser Una Farsa

Otra muestra más de que estos hermanos tienen con qué seguir dando de qué hablar dentro de la música y por supuesto, para bien. Cabe señalar que, hace un par de semanas tan solo, Ángela Aguilar hizo el lanzamiento oficial de su cover de Bidi Bidi Bom Bom, como un homenaje a la siempre querida y recordada, reina del Tex Mex, Selena Quintanilla. Por esta interpretación, la joven ha recibido buenos elogios que nuevamente, felicitan su belleza y talento.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.