[bsa_pro_ad_space id=2]

Lyn May dijo que se casaba con un hombre 30 años menor que ella y todo resultó ser una farsa

0

Un ícono de las noches mexicanas, Lyn May dio a conocer finalmente que todo lo relacionado con su relación actual, no era más que una estrategia publicitaria para ayudar al artista Markos D1, cantante de pop y cumbia, en el despegue de su carrera  musical.

Meses atrás, las diferentes apariciones públicas anunciando la relación, el compromiso y posterior boda de Lyn May con el artista 30 años menor, se había anunciado en diferentes entrevistas y en muchas de estas, la pareja había dado muestras de afecto incluso con besos en la boca.

Sin embargo, aunque salieron a la luz fotografías de la boda que se habría llevado a cabo hace algunos días, todo ha resultado como efectivamente algunos medios ya habían especulado, en una estrategia publicitaria que tendría como objetivo llamar la atención hacia la carrera musical de Markos D1 pues, ha lanzado su más reciente video para el que la vedette y él simularon una boda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amigos ya disponible el video de @Markosd1official #borracho donde nos casamos para su video. #LynMay #Markosd1 #cumbia

Una publicación compartida de Lyn May (@lyn_may_) el

De manera que, las imágenes de Lyn May vestida de novia y contrayendo matrimonio por octava vez, solo forman parte del video Borracho de Markos D1, protagonizado por el cantante y su supuesta novia. Pero ya han aclarado que la relación que de verdad los une sería la de una similar al de madre e hijo.

Asimismo, en el programa De Primera Mano, cuando Markos y Lyn fueron entrevistados, aclararon que los besos habrían sido parte de la presión de los medios y que ya habían perdido la cuenta de cuantas veces llegaron a besarse ante las cámaras.

Por otro lado, ahora que ha sido estrenado el video de Markos y todos podemos ver la historia que se tejió para la canción de Borracho, Lyn también ha señalado que en este próximo mes de enero 2020 harán un Show juntos en diferentes lugares de Estados Unidos y México.

Cabe resaltar que, aun cuando la carrera artística de Markos comenzó hace 5 años atrás, ahorita está cobrando mayor fuerza, debido a la estrategia publicitaria que ya han reconocido, y que le ha permitido poder ganar focos de atención de diferentes medios de comunicación hacia su música.

Quizás también te interese leer: Con Reggaetón Y Rap Alexander Acha Homenajeó A La Virgen De Guadalupe

Con respecto al verdadero galán de Lyn May, ella ha revelado que sí estaría dispuesta a aceptar en su vida a un nuevo amor y tiene claras las características que le gustarían en él, pues ha señalado que lo quisiera, blanco, delgado, alto, con mucho dinero y bien dotado.

 

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.