[bsa_pro_ad_space id=2]

Volvieron a Atacar a Balazo a Papá de Alfredo Olivas en el Hospital

0

Luego de haber sido atacado a balazos y alcanzado por dos impactos, el padre del cantante de regional mexicano Alfredo Olivas continúa en etapa de recuperación dentro de un nosocomio del estado de Jalisco.

El padre del cantante fue víctima de un ataque el día 14 de diciembre, en el que fue herido y trasladado para recibir atención médica en un hospital de la zona. Específicamente fue internado en el área de urgencias, en donde nuevamente fue atacado por dos hombres desconocidos quienes burlaron la seguridad del lugar y llegaron hasta la habitación del señor Alfredo Olivas Valenzuela para intentar matarlo.

Los guardias repelieron la agresión, desatando así una balacera al exterior del centro médico en la colonia Chapalita Oriente.

Quizás también te interese: Resurge Un Ardiente Video De Jenni Rivera En Bikini

En el atentado del 14 de diciembre reinó la confusión al hacerse público el hecho de que un hombre de nombre Alfredo Olivas había sido víctima de un atentado. En su momento diferentes medios de comunicación y fans del cantante pensaron que había sido el artista. Sin embargo, el fiscal del estado de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, especificó que se trataba del padre de nombre homónimo. En su momento el staff del artista desmintió también los hechos.

El señor Alfredo Olivas Valenzuela fue internado en un hospital privado de Santa María Chapalita, hasta donde llegaron nuevamente sus agresores para intentar terminar con su vida el pasado 24 de diciembre, a tan sólo diez días de que sucediera el primer incidente.

View this post on Instagram

El fiscal general del estado de Jalisco #gerardooctaviosolis confirmó que la madrugada del lunes hombres armados intentaron privar de la vida al padre del cantante #alfredoolivas . Quien se encontraba internado desde el pasado 14 de Diciembre fecha en la que fue agredido a balazos. El fiscal dijo en conferencia de prensa que esto puede ser que fue un ajuste de cuentas. Los que fallecieron fueron dos de los agresores. El chofer del padre de Olivas fue lesionado y se encuentra formalmente detenido. Un total de cinco personas se enfrentaron a balazos en el ingreso del área de urgencias del hospital. Solis también señaló que la familia del cantante se llevaron al hombre que se encontraba internado y manipularon la escena del crimen y huyeron sin dar información. Después de los hechos recogieron casquillos, armas y evidencias tratando de obstruir la acción de la justicia con este acto. El hombre que se encuentra detenido el chofer, tampoco está colaborando para esclarecer el motivo de la agresión.

A post shared by Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) on

Alfredito Olivas fue víctima de un atentado en el año 2015, en el que fue herido con seis balas. Por el momento la agenda del cantante será retomada hasta finales de enero del 2019.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.