Aparece Video Nunca Antes Visto de Valentin Elizalde “El Gallo de Oro”

0

Sin lugar a dudas, uno de los cantantes de regional mexicano más queridos por el público, y que desafortunadamente ya se nos han adelantado en el camino, es el sonorense Valentín Elizalde Valencia, más conocido en el mundo de la música como “El gallo de oro”.

A casi trece años de su muerte, ocurrida en noviembre del 2006 en el estado de Tamaulipas, “El Gallo de oro” sigue en la mente y en los corazones de su fiel público que aún entonan con emoción y entrega cada uno de sus éxitos musicales.

Esta semana, apareció en las redes sociales un video clip inédito del cantante. Hecho que enloqueció a los cibernautas quienes se mostraron felices y emocionados compartiendo estas imágenes, que fueron posteadas por su hija Valentina en su cuenta oficial de instagram a manera de homenaje a su padre quien cumplía años en este mes de febrero.

Para ver el video haz clic en el botón de la derecha para deslizar la imagen:

El clip recopila una serie de imágenes en foto y video de Valentín Elizalde, en donde se puede ver al artista compartiendo felices momentos con sus seres queridos, bailando en una fiesta y en otras más cargando en brazos a la pequeña Valentina.

View this post on Instagram

te extraño muchísimo 😪❤️

A post shared by Valentina Elizalde (@valentina__elizalde) on

Quizás también te interese: Alejandro Fernández Sufre Tremenda Caída En Pleno Concierto Por Andar Pasado De Copas

Valentina Elizalde acompañó su post con unas emotivas palabras dedicadas a su progenitor:

 –“Hoy cumple años mi primer amor, el hombre más importante en mi vida. Quisiera que estuvieras con nosotros para celebrar como te lo mereces. Fuiste una gran persona y un gran padre. Muchas felicidades hasta donde estés, mi angelito. Te amo”.

La publicación superó rápidamente los 7 mil likes, además de una gran cantidad de comentarios de parte de los fans del cantante quienes con palabras de cariño recordaron a su ídolo musical.

Mira este vídeo de Valentín Elizalde cantando el tema “Ebrio de amor”:

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.