Asalto Millonario en Concierto de Bronco en Puebla

0

Luego de que el grupo Bronco abarrotara los escenarios y las taquillas de la Feria de Puebla, el recinto sufrió un asalto millonario por hombres armados desconocidos que irrumpieron en el lugar y se llevaron un cuantioso botín.

La noticia se dio a conocer en los medios de comunicación locales del estado de Puebla y señalan que fue precisamente la noche del concierto gratuito para el público que ofreció el tan querido y afamado grupo Bronco, en el marco de las fiestas poblanas que se celebran con su tradicional feria anual. Y que este año se realizan del 12 de abril al 12 de mayo, cuando un grupo de hombres fuertemente armados atracaron las taquillas y se llevaron un botín estimado en por lo menos un millón de pesos en efectivo

Ante estos hechos delictivos, elementos de la Fiscalía General del estado de Puebla implementaron un fuerte operativo de seguridad; sin embargo, hasta el momento no se ha podido dar con el paradero de los maleantes ni recuperado el monto sustraído.

Quizás también te interese: Destacado Cantante Y Compositor Del Regional Mexicano Sufre Aparatoso Accidente De Carretera

Aunque no se saben muchos detalles sobre el móvil se dio a conocer por parte de testigos, que los hombres armados ingresaron intempestivamente en las oficinas de las taquillas de la feria y tras amagar a los empleados, salieron del lugar con las maletas cargadas de dinero, producto de la venta del boletaje en general de la Feria. El atraco se realizó cerca de la media noche, aproximadamente entre las 23.15 y 23.20 hrs.

Los delincuentes huyeron en un auto que ya los esperaba, esto de acuerdo a la información de los periodistas de la zona.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.